Baile

Baile

DENA BILBAO es sin duda el centro de baile y danza más completo y moderno que puedes encontrar en Bilbao en estos momentos. Todas las actividades de baile que se imparten en el centro están lideradas e ideadas por Lydia Rodríguez, quien además de profesora es directora de DENA BILBAO.

En todas nuestras clases de baile se mezclan diferentes estilos y se les imprime un carácter muy personal y estilo único. Aunque hay mucha confusión entre los términos, DENA BILBAO es tu centro de danza, donde la danza urbana es la protagonista, un término que va mucho más allá del considerado “baile moderno” o “street dance“.

Éstos son algunos de los estilos que puedes bailar en las clases de danza urbana (comúnmente conocidas como baile urbano o street dance) de DENA BILBAO: dancehall, hip hop, house dance, krump, waacking, popping, locking, break dance… Estilos que mezclamos para que cada clase te sorprenda, no dejes de aprender de forma divertida y diferente.

Además de clases para adultos disponemos de unas maravillosas clases de baile para niños y niñas en Bilbao. Maravillosas no por nosotros, sino por los peques que vienen con tanto entusiasmo a bailar estilos modernos como el hip hop, break dance y la danza. El baile es sin duda una actividad extraescolar para niños y niñas altamente recomendable para mejorar la psicomotricidad, el sentido del ritmo, gusto por la música y aprender a relacionarse con los demás.

¿Te apuntas a bailar con nosotros? Ven a formar parte de la gran familia de DENA BILBAO, ¡te esperamos!