Ballet

Ballet

El ballet es un tipo de danza clásica basada en el control absoluto de cada parte del cuerpo. Una disciplina que requiere mucho esfuerzo físico y de concentración que a la vez emana elegancia, armonía y suavidad.

Si estás pensando en practicar ballet en Bilbao o crees que puede ser una buena experiencia o actividad extraexcolar para tus hijos, te invitamos a descubrir todos los estilos de baile y danza que os ofrecemos, danza urbana: Break Dance, Hip Hop, Dancehall, Popping, Waacking, House Dance… Más que baile moderno.

Pero lo mejor es que en nuestras clases de baile en Bilbao, mezclamos estilos, le damos nuestro toque personal y conseguimos que cada día sea diferente, sorprendiendo a nuestros alumnos. ¿Quieres ser uno de ellos?

En nuestra academia de baile y danza en Bilbao, trasladamos la elegancia y armonía del ballet clásico a nuestros ritmos urbanos. Un centro en el que desde los 3 años puedes traer a tus hijos o hijas a bailar y aprender a amar la música y conocer la cultura urbana que se vive hoy día en Bilbao.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!