BREAK DANCE PARA NIÑOS Y NIÑAS

BREAK DANCE PARA NIÑOS Y NIÑAS

En DENA BILBAO usamos las fundaciones del Breaking, para que los alumnos puedan iniciarse desde los 3 años en uno de los estilos más influyentes de la cultura Hip Hop, el Break Dance.

Disponemos de una sala y un suelo especial (acolchado) para que los más pequeños puedan realizar movimientos y trucos especiales del Break Dance y que sin este suelo sería tarea difícil.

El Break Dance para los más peques, es un estilo muy indicado no sólo para los niños y niñas a los que le guste la danza y el Hip Hop, sino también, para los que tienen hiperactividad o los que necesitan quemar energía.

Si tienes alguna duda sobre cómo pueden ayudar o beneficiar a tu hijo o hija nuestras clases de break dance infantil en Bilbao, contacta con nosotros y te lo contaremos todo sobre nuestras actividades y experiencia en clases de baile con niños y niñas, como por ejemplo el Hip Hop para niños y clases de danza infantil.

¡Te sorprenderá lo rápido que aprenden y todo lo que pueden hacer en muy poco tiempo, disfrutando al máximo en sus clases!