Danza contemporánea

Danza contemporánea

Si estás buscando clases de danza o baile en Bilbao, no dejes de descubrir lo que DENA BILBAO te ofrece en su centro de cultura urbana en Santutxu.

La danza contemporánea surgió rompiendo la técnica del ballet, tratando de expresar sensaciones y sentimientos al máximo, sin pasos estrictos, usando movimientos con total libertad, con mayor fluidez y sin un estilo único.

En la danza contemporánea predomina la expresividad sobre la técnica, rompe con lo habitual, no siempre va sobre la música y se mezcla con otras artes.

Hoy en día para todas aquellas niñas y niños que quieran empezar a tener contacto con el mundo del baile y la danza, existen muchas más opciones que antaño en las que las academias de baile solo se centraban en ofertar clases de ballet, casi siempre, para niñas.

Confirmados los beneficios del baile y la danza para los niños a partir de 2 a 3 años, el abanico de posibilidades que tanto para niños como para adultos, existe en la actualidad es realmente rico y variado. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de baile de la web, para saber cuántas opciones ofrecemos en DENA BILBAO.

Reserva para ti o para tu hijo o hija, una clase de prueba gratuita en cualquiera de nuestras modalidades de baile y danza. Infórmate en el 665 71 75 53.