Hip hop para niños y niñas

Hip hop para niños y niñas

Si estás buscando una actividad extraescolar divertida en la que los niños y niñas puedan hacer ejercicio y al tiempo pasar un rato genial, no dejes de conocer nuestras clases en de Hip Hop para niños en Santutxu (Bilbao, Bizkaia).

En nuestras clases de Hip Hop para niños y niñas se realiza una actividad física muy activa para niños entre 3 y 10 años cuyo objetivo principal es trabajar capacidades psicomotrices como la coordinación y el equilibrio.

Se les inicia por lo tanto, de forma muy dinámica y divertida, en las fundaciones o bases del Hip Hop mediante coreografías, improvisación y una parte acrobática. Además, se refuerza el trabajo en equipo y la socialización.

Las clases de Hip Hop infantil llevan a los niños y niñas a comprender el ritmo y el estilo tan peculiar de manera divertida debido a la gran expresividad que requiere lo que hace de practicar ejercicio un juego constante que a ellos y ellas les encanta.

Los beneficios del baile, la danza y la música están sobradamente probados, y es una tranquilidad para los padres, saber que están realizando una actividad física, que al mismo tiempo hace crecer el gusto por un arte, el arte que es en sí mismo la expresión de la música en forma de baile.

Da gusto ver como progresan rápidamente y cogen en seguida el ritmo del baile y de la clase, siendo una compañera o compañero más desde el principio. La música y el baile siempre unen, si se enfocan desde el prisma de expresión de un arte y no de una competición.

¿Te apetece animar a tu hijo o hija a venir a bailar Hip Hop en Bilbao con nosotros? Infórmate también de nuestras clases de Break Dance para niños y danza infantil.