Popping

Popping

El Popping surge en Fresno, California. Este estilo de danza urbana se basa principalmente en contracciones musculares. Dentro del Popping, hay más de 15 estilos o variaciones del mismo.

El grupo ELECTRIC BOOGALOO, pioneros del estilo, lo acercó al público a través de los programas de TV de moda de la época.

Hoy en día el Popping está tan extendido, que hay campeones mundiales asiáticos y europeos, no sólo norteamericanos.

En DENA BILBAO podrás también bailar otros estilos de baile urbano en Bilbao como el Break Dance, Hip Hop, Locking… Pero no solo encontrarás una escuela de baile moderno, sino unos profesionales que te enseñarán a respirar toda la esencia de la Cultura Urbana y la riqueza que envuelve todos estos estilos de baile “de la calle”, que tanto han calado y calan en los jóvenes de todo el mundo.

Además de impartir nuestras clases con la mayor profesionalidad, nos preocupamos por traer a Bilbao y en concreto a DENA BILBAO, a los máximos referentes de cada estilo de baile a nivel mundial, para seguir aprendiendo de los mejores y ofrecer la mejor formación en cultura urbana.

Así sucedió con el paso por primera vez en Bilbao, del maestro del popping a nivel mundial, Greenteck“, de los Mighty Zulu Kingz. Nos ofreció un workshop magistral del que todos y todas disfrutamos a lo grande.