Electroestimulación sin cables

Electroestimulación sin cables

La electroestimulación es una técnica conocida desde hace tiempo que, consigue replicar los impulsos eléctricos que manda el cerebro para ordenar las contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

La gran ventaja de la electroestimulación es que se trabaja un 90% mas que con cualquier método de entrenamiento ya que en una misma sesión de 20 minutos ejercitamos mas de 350 músculos, esto equivale a una semana de entrenamiento en un gimnasio.

Utilizada por deportistas de élite como Benzemá o Usain Bolt, las máquinas que se venían utilizando hasta ahora se han caracterizado por complicados cableados, engorrosos y antihigiénicos chalecos con cables que limitaban los movimientos y por tanto la efectividad.

Sin embargo, en DENA BILBAO, Lydia y Urko no han cejado en su empeño de conseguir el que consideran el mejor y más revolucionario método de entrenamiento personalizado mediante electroestimulación sin cables en Bilbao.

Ahora en DENA BILBAO tendrás un entrenador personal para tus sesiones de electroestimulación sin cables en Bilbao. Pero en nuestras sesiones de entrenamiento mediante electroestimulación vamos más allá proponiendo un entrenamiento completo y efectivo que consiste en la combinación de lo que denominamos: entrenamiento funcional, electrofitness y healthjump.

¿Te animas a tener tu propio entrenador personal en Bilbao? Infórmate en DENA BILBAO.

DENA Bilbao es distribuidor en exclusiva de la tecnología Vision Body para todo la zona norte y único centro en Euskadi, por el momento, en trabajar con esta tecnología.