Biotraje de electrofitness

Biotraje de electrofitness

El concepto de entrenamiento mediante electroestimulación no es nuevo y hay muchos centros en Bilbao y País Vasco que ya lo ofrecen. En DENA BILBAO teníamos claro que el concepto de gimnasio que conocíamos hasta ahora está en completo desuso y estamos cansados de ver como proliferan lesiones articulares y musculares por culpa del uso incorrecto de las máquinas que se utilizan.

Los principales inconvenientes que veíamos en los trajes o entrenamientos mediante electroestimulación que se conocen y con los que se trabaja en Euskadi hasta ahora es, por un lado, la limitación de movimientos por los cables con lo que además tienes que estar conectado a la máquina central, lo cual no permite realizar todos los ejercicios que son los idóneos para que la herramienta sea eficaz al 100%; y por otro, el tema de la higiene, dado que con tanto cableado, el agua es complicado que entre en contacto con la mayor parte del chaleco o traje, por lo que la limpieza del mismo está limitada.

¿Qué nos convenció a lanzarnos? Descubrir el mejor traje de electroestimulación sin cables, de tecnología alemana. En DENA BILBAO seremos los primeros en disponer del biotraje de electofitness, libre de conexiones externas. Con esta nueva tecnología podemos ofrecer a nuestros clientes trajes esterilizados, sin bacterias, ni olores, con total movilidad a la hora de realizar el entrenamiento.

Ahora bien, en DENA BILBAO vamos un paso más allá y para nosotros el entrenamiento con estos biotrajes de electrofitness son una herramienta para conseguir un entrenamiento completo y adecuado a las necesidades de cada persona. Por ello, complementamos nuestras sesiones de entrenamiento personal (totalmente dirigidas por un entrenador personal perfectamente formado y preparado para saber qué pedirle a tu cuerpo con el fin de conseguir los resultados que buscas) con una rutina de entrenamientos funcionales (que no solo sustituyen sino que mejoran las rutinas de entrenamiento de poleas que se realizan en gimnasios) con el entrenamiento cardiovascular, diseñado por DENA BILBAO que denominamos Health Jump, con el conseguirás realizar ejercicios cardiovasculares sin riesgo de lesiones articulares.

¿Te atreves a probar el entrenamiento del futuro en DENA BILBAO? DENA Bilbao es distribuidor en exclusiva de la tecnología Vision Body para todo la zona norte y único centro en Euskadi, por el momento, en trabajar con esta tecnología.