Entrenamiento funcional

Entrenamiento funcional

¿Quieres darle un plus a tu entrenamiento funcional? Añádele la electroestimulación a tu entrenamiento funcional.

En DENA BILBAO vemos la electroestimulación en el ámbito del entrenamiento como una herramienta, pero no como un todo. Tenemos que tener claro que aunque se trata del método más revolucionario de entrenamiento personalizado, dado que en 20 minutos conseguimos ejercitar 350 músculos, no es suficiente para conseguir realizar una rutina de entrenamiento completo.

Por esta razón, nuestro biotraje de electroestimulación te permite realizar libremente tu rutina de entrenamiento funcional, con el que desarrollar un trabajo psicomotriz y de tendones que no se puede trabajar con ningún traje de electroestimulación, lo que para nosotros es su talón de aquiles de todos los trajes que hay en estos momentos en el mercado.

Para ello, poseemos una maquinaria líder en el mercado de entrenamiento funcional que nos permite realizar no solo los movimientos que habitualmente podemos realizar en las tradicionales máquinas de poleas de los gimnasios, sino realizar ejercicios o movimientos habituales o cotidianos (rotar, realizar torsiones…).

No contentos con ésto, ofrecemos además trabajar el concepto Health Jump, que consiste en un entrenamiento cardiovascular que cualquier persona pueda realizar porque no se producen lesiones articulares. Olvídate de la bicicleta, las cintas de correr, la máquina de step… ven a ver nuestra sala 3 y te convencerás de haber entrado en la nueva era del entrenamiento personalizado.

El entrenamiento funcional y el Health Jump era, para nosotros, lo que le faltaba al electrofitness para ofrecer el mejor entrenamiento personalizado en Bilbao, basado en la electroestimulación como herramienta.

DENA Bilbao es distribuidor en exclusiva de la tecnología Vision Body para todo la zona norte y único centro en Euskadi, por el momento, en trabajar con esta tecnología.