Health Jump

Health Jump

La electroestimulación es un sistema muy versátil porque lo pueden utilizar personas con problemas de sobrepeso o deportistas profesionales. Eliminas la fatiga, el impacto, deja de existir el problema de lesiones por la carga articular, el trabajo es más intenso y completo, los resultados visibles llegan antes… Los beneficios son tantos que lo consideramos el gimnasio del futuro. Pero en DENA BILBAO no lo presentamos como una panacea por sí solo, sino como una combinación de tres elementos: entrenamiento funcional, electrofitness y Health Jump.

Por eso, hemos querido complementar los ejercicios que se realizan con el biotraje de electrofitness (sin cables) con un entrenamiento funcional en el que se trabaja la psicomotricidad y los tendones y un entrenamiento cardiovascular revolucionario que denominamos Health Jump.

Sólo así, consigues no sólo mejorar tu forma física, redefinir la silueta, mejorar dolores articulares y de espalda, reforzar tus músculos… La combinación del entrenamiento funcional, electrofitness y Health Jump es la forma más eficaz de combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez. Tanto si conoces la electroestimulación como sino, te recomendamos que pruebes la combinación de nuestros métodos, 12 años en el sector y más de 350 socios satisfechos en el nuevo centro nos avalan.

DENA Bilbao es distribuidor en exclusiva de la tecnología Vision Body para todo la zona norte y único centro en Euskadi, por el momento, en trabajar con esta tecnología.