Cardiovascular

Cardiovascular

En DENA BILBAO tenemos un amplio abanico de actividades que giran en torno al entrenamiento cardiovacuslar, sin duda, el gran aliado para estar en forma y quemar grasa, al tiempo que te diviertes y disfrutas de tus actividades preferidas.

Tanto en actividades enfocadas al mantenimiento con ejercicios aeróbicos como puede ser nuestra sección En forma o CrossFit, como en las más enfocadas a baile como las clases de En forma bailando o danza adultos, están enfocadas a realizar una actividad cardiovascular para quemar grasas y alcanzar un buen estado físico, en base a una correcta actividad cardiovascular.

Por tanto, en las actividades que podáis encontrar en nuestros horarios para adultos en DENA BILBAO, En Forma, En Forma Extreme y En Forma Bailando,  se practican rutinas y actividades cardiovasculares mediante ejercicios y rutinas, perfectamente estudiados y engranados dentro del transcurso de la clase para lograr los mayores resultados.

Estas clases están enfocadas a quemar grasa, tonificar y mantener un buen estado de forma general, siendo la base de todo ello la actividad cardiovascular bien medida y ejecutada.

Si buscas realizar, ejercicio para quemar grasa y coger tono vital, te sentirás como nunca con nuestras modalidades de entrenamiento “En Forma”. ¡Infórmate!