CrossFit en Bilbao, entrenamiento alta intensidad

CrossFit en Bilbao, entrenamiento alta intensidad

Si quieres un entrenamiento a prueba de pundonor y esfuerzo, eso es lo que encontrarás en nuestro entrenamiento personalizado CrossFit en Bilbao en nuestro gimnasio en Santutxu, el centro de actividades dirigidas más completo de Bizkaia.

EN DENA BILBAO elevamos el concepto del entrenamiento de alto rendimientos CrossFit a otro nivel con un entrenamiento Hiit, propio y personal. Realizarás un entrenamiento a base de ejercicios funcionales (definidos como aquellos que haces en tu vida diaria: subir y bajar escaleras, coger el peso de la compra…) variando las rutinas y ejecutados a alta intensidad.

Se trata por tanto de un rutina de entrenamiento personalizado a alta intensidad. Personalizado, porque tú marcas tus límites y verás como día a día los superas. Los profesores dirigen la rutina de entrenamientos funcionales, pero eres tú el que sabe hasta qué punto puedes realizar más o menos flexiones, levantar más o menos peso… ¿Por qué se trata de un entrenamiento de alta intensidad? Por que no hay descansos previstos en la rutina de ejercicios cardiovasculares, se trata de ir lo más fuerte que puedas, tanto tiempo como te resulte posible.

Con las clases de CrossFit en Bilbao conseguirás quemar grasa al tiempo que pierdes peso. Gana en resistencia, agilidad y tonifica tu cuerpo. Los resultados en tu estado físico los verás en muy poco tiempo.

Entrena, ponte en forma y diviértete con tus entrenando CrossFit en Bilbao. Te esperamos en DENA BILBAO, para ¡darlo todo!

¿Conoces nuestro entrenamiento funcional mediante electroestimulación muscular sin cables?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *