Estiramientos o stretching

Estiramientos o stretching

El stretching o estiramientos es una actividad física que tanto una persona activa como sedentaria debería de incorporar a su vida diaria.

En DENA BILBAO incorporamos está técnica de estiramientos, conocida como stretching en nuestras clases de tono fitness y en las de pilates, dedicando al menos una clase completa al mes a esta actividad tan necesaria para nuestro cuerpo.

El stretching o actividades de estiramientos, consiste en realizar ejercicios para alargar y estirar los músculos del cuerpo, de esta forma nos permite perder tensiones musculares de la columna vertebral, cuello, lumbar y músculos doloridos. Recuperamos el equilibrio corporal  y reeducamos nuestro cuerpo para adoptar posturas correctas.

Ven a conocer todas las opciones que te proponemos en nuestro centro de actividades deportivas dirigidas donde podrás practicar ejercicios de estiramiento o stretching en Bilbao están muy presentes.

¿Por qué no te animas a probar nuestras clases con mezcla de estilos,  ni zumba ni aerobic? ¡Seguro que te sorprenderán y engancharán!