No es zumba, no es aerobic... pero engancha

No es zumba, no es aerobic... pero engancha

¿Te gusta bailar, la música y ritmos urbanos y, además, quieres ponerte en forma, quemar grasa, tonificar tu cuerpo y divertirte? ¡Baila, haz deporte, cuida tu salud!

Anímate a descubrir toda una nueva experiencia que te enganchará. Ven a probar nuestras clases de para ponerte en forma en Santutxu en Bilbao.

En nuestras clases no hacemos Zumba®, ni tampoco el clásico aerobic, te proponemos unas clases súper especiales y personalizadas, en las que se realiza una actividad cardiovascular que ayuda a ponerse en forma y tonificar el cuerpo de una manera divertida y dinámica mediante coreografías muy fáciles de seguir. No es necesario que hayas bailado antes, enseguida cogerás el ritmo.

Los profesores de DENA BILBAO son profesionales del baile y danzas urbanas, que aplican a este tipo de clases aeróbicas y de ejercicios cardiovasculares, mezclando ritmos de discoteca con ritmos urbanos, de forma que damos a las clases un aporte más actual y divertido, dotándolas de un estilo más funk, moderno y urbano que el zumba®.

Pasos básicos de bailes latinos como salsa, bachata, merengue se combinan con dancehall, Hip Hop y ejercicios aeróbicos a diferentes ritmos e intensidades para conseguir un mayor dominio y coordinación del cuerpo, quemar grasa y tonificar el cuerpo.

Anímate a probarlo y vente con tu gente. Descubre el estilo propio que tenemos en DENA BILBAO, para ponerte en forma. Lo tenemos claro, ¡te enganchará!.