GAP: glúteos, abdomen y piernas

GAP: glúteos, abdomen y piernas

¿Buscando clases de GAP en Bilbao? Apúntate a nuestras clases de tono fitness y practicarás no solo GAP sino otras actividades físicas necesarias para mantener en forma nuestro cuerpo, como los ejercicios cardiovasculares y los estiramientos o streaching.

Cuando hablamos de GAP, nos referimos a gimnasia que trata de poner firmes glúteos, abdomen y piernas. Se trabajan ejercicios que están completamente enfocados en estas tres partes del cuerpo. Clases que pueden resultar algo duras, pero con resultados visibles y duraderos. La figura se define y se fortalece nuestro cuerpo.

En nuestras clases de tono fitness en Bilbao, trabajamos de dos formas diferentes estas zonas comúnmente conocidas como GAP, con clases específicas mensuales en las que nos centramos únicamente en estas partes del cuerpo, e intercalando estos tipo de ejercicios GAP del tren inferior con otras de tren superior, aeróbicas, cardiovasculares o de estiramientos.

En DENA BILBAO te proponemos una amplia variedad de clases para estar en En Forma, pero no por un tema estético sino por que nos preocupa tu salud.

¿Para qué conformarte con sólo una cosa, si puedes tenerlo todo? Apúntate a nuestras clases de tono fitness en Bilbao, notarás la diferencia.