Yoga Bilbao

Yoga Bilbao

En DENA BILBAO ofrecemos una sala especialmente diseñada y acondicanada para la práctica de yoga en Bilbao. Si estás buscando unas clases de yoga en Santutxu (Bilbao) de calidad, impartidas por un profesional con experiencia y en las que te ofrezcan ese algo más, te invitamos a que vengas a probar la experiencia.

El yoga en su sentido más profundo significa Unidad. La práctica de posturas de yoga es tan poderosa y fructífera porque existe esta unidad.

¿Cuál es la máxima aportación del Yoga dinámico a las personas que lo practican? Confianza. Confiar en el cuerpo, confiar en la mente, confiar en la consciencia. Confiar en la vida. El yoga dinámico utiliza las asanas clásicas del hatha yoga. Se comienza la actividad con un momento de tranquilidad para ir aumentando poco a poco la exigencia.

Las clases de yoga dinámico, están orientadas a la conexión con uno mismo, esa conexión hace que te vuelvas cada vez más sensible a lo que está de hecho sucediendo constantemente en tu cuerpo-mente. Las posturas de yoga te ayudarán a sensibilizar y despertar el cuerpo y a medida que te concedes ese tiempo y el espacio necesario para ti, tu cuerpo se irá reequilibrando y de una manera segura se irán despertando caminos neuromusculares, lo cual hará que te sientas pleno y con confianza en la vida y en ti mismo.

Además se tienen muchas ventajas para la salud. Con una práctica continuada, el cuerpo se reequilibra, se fortalecen los músculos, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos y aumenta la energía vital. Calma la mente, haciendo que estemos emocional y mentalmente más estables y fuertes.

Las clases de yoga dinámico están diseñadas para aclarar la naturaleza del cuerpo, a través de la experiencia directa, lo que lleva a aclarar la naturaleza de la mente. Ayudamos a las personas a sentir la intimidad de sus cuerpos, de sus mentes, de su alegría de vivir.

Practica el yoga dinámico en DENA BILBAO, tus clases de yoga en Santutxu, Bilbao.