Coreografías, espectáculos y animaciones

Coreografías, espectáculos y animaciones

Venimos desarrollando este tipo de servicios desde hace años aportando a eventos y espectáculos toda la experiencia de DENA BILBAO tanto en actos propios como allí dónde nos requieren.

Hemos participado en eventos de gran magnitud como en festivales: BBK Live y NOS Alive, requeridos como cuerpo de baile por la artista internacional Azealia Banks. Un reconocimiento al buen hacer de June Higuera, formada en DENA BILBAO desde pequeña.También han contado con nosotros medios nacionales como Telecinco, donde hemos actuado en el programa “Que Tiempo Tan Feliz” conducido por Maria Teresa Campos.

Ha sido en el Teatro Campos en donde hemos podido llevar a cabo nuestro mayor reto hasta el momento, la coorganización de la Juste Debout Bilbao 2017 ( la primera vez que Juste Debout Spain se celebra en nuestra ciudad, además de la organización de BUF – Bilbao Urban Festival.

Colaboramos en grabaciones de videoclips de grupos como “Patrol Destroyers” o en promoción de largometrajes como “Igelak” con música de “Gatibu”. También hemos actuado en fiestas privadas en lugares emblemáticos como La Bilbaína y trabajado en campañas publicitarias de empresas como Wallapop. Hemos ofrecido espectáculos en fiestas de Santutxu, nuestro barrio, Uribarri o en la Aste Nagusia de Bilbao. Hemos celebrado inauguraciones, aniversarios, fiestas, espectáculos infantiles, para mayores, en locales, al aire libre…

Coreografías

Podemos crear desde cero coreografías según tus necesidades. Te asesoramos para que tu idea se plasme en una composición de danza creada originalmente para ti. Como ejemplos hemos realizado creaciones para distintos eventos como el Campeonato Estatal de Ultimate Fresbee o el Mentatlón Nacional de Avifes.

Cuerpo de baile

¿Necesitas bailarines o bailarinas? Ponemos la Danza Urbana y sus múltiples estilos a tu disposición. Azealia Banks o la cantante Soraya Arnelas han contado nosotros en sus espectáculos.

Espéctaculos

Desde creaciones propias como “Urban Theatre”, que consiguió colgar el cartel de no hay billetes en el Teatro Campos Elíseos, hasta espectáculos en Aste Nagusia o en fiestas de barrio. Nos adaptamos a tus necesidades tanto en duración como en diversidad: Cantantes, DJs, presentador, animador, danza, Beatbox…Todo lo que necesites a tu disposición.

Videoclips

Contamos con profesionales no sólo del mundo de la danza. El mundo audiovisual no tiene secretos para nosotros. Grupos como “Patrol Destroyers” o el Ayuntamiento de Bilbao y el Proyecto Antirrumores han confiado en nuestro saber hacer para realizar videoclips y podemos hacerlo para ti.

Vídeos corporativos

Si necesitas realizar un vídeo corporativo para tu negocio, empresa, organización o colectivo te asesoramos desde cero. Guión, producción, grabación, realización, edición, montaje…Todo lo que necesites. Consúltanos sin compromiso.

Publicidad

Hemos participado en acciones publicitarias de importantes empresas nacionales como Wallapop y también creado campañas y colaborado con comercios de barrio y Agrupaciones de Comerciantes. Te podemos ayudar a promocionar tu negocio de una manera diferente y llamativa.

Flahsmobs

Hemos creado Flahsmobs como el del Hotel Gran Bilbao, con el que los trabajadores del Hotel felicitaron a todos el año bailando (muy bien, por cierto) de una forma diferente y divertida. Podemos realizar todo el proceso creativo desde la coreografía hasta la grabación pasando por la edición ofreciendo el resultado final.

Inauguraciones

Bares, tiendas de moda y comercios de todo tipo han querido dar un toque especial a sus inauguraciones o celebraciones y han contado con nosotros. Hemos amenizado este tipo de actos con elementos básicos como la presencia de un DJ y también hemos gestionado todo lo que conlleva este tipo de eventos desde la música hasta el catering pasando por espectáculos. Cuéntanos y te asesoramos.

Fiestas

Fiestas en la calle abiertas al público o fiestas privadas. De empresa o particulares. Allí donde necesites animación ponemos a tu disposición todos los recursos de DENA BILBAO para atender tus necesidades.