Clases de música urbana en Bilbao

Clases de música urbana en Bilbao

¿Quieres cantar? En DENA BILBAO ahora también puedes.

Clases de música urbana en Santutxu (Bilbao). Disfruta y aprende el lenguaje musical más urbano.

Te animamos a que vengas y disfrutes de la música y la experiencia de aprender de las mayores promesas del panorama Dancehall y Hip Hop, entre otros estilos musicales. Nosotros te grabaremos y editaremos tu voz para que tengas tus propios temas de música urbana.

Las clases de música urbana en Bilbao, que se imparten en DENA BILBAO, están enfocadas para niños y jóvenes, que quieran iniciarse en el mundo de la música, de una forma no convencional. Ven a nuestras clases, en las que aprenderás música, no desde un pupitre o cuaderno de notas musicales, sino desde dentro, como un lenguaje. Al igual que a un niño, antes de hablar no se le explican las vocales o normas gramaticales, queremos que la música llegue a la gente del mismo modo, no como habitualmente se realiza en los conservatorios. Aprende a vivir la música a sentirla, a expresarte con ella, de la mano de DENA BILBAO.

Y, lo mejor, es que vosotros mismos podréis escucharos, porque en DENA BILBAO grabaremos lo que se cree en las clases, lo enviaremos a un estudio de grabación y allí lo editarán para que todos los alumnos, amigos y padres puedan ver el resultado de las clases de música urbana.

En el año 2015 arrancó esta nueva actividad en DENA BILBAO con gran éxito, y esperamos seguir en esta línea los próximos años.

Las clases de música urbana son los sábados. Infórmate de las otras opciones que te ofrecemos para aprender cultura urbana, gracias a la música, con nuestras clases de beatbox y clases de Dj.