Danza adultos

Danza adultos

En DENA BILBAO no sólo somos una academia de danzas urbanas en la que formamos a bailarines y bailarinas que quieran desarrollar una carrera profesional, sino que damos formación en danza y baile moderno a niños y niñas desde los 2 años, sin olvidarnos de los adultos, aquellas personas que les gusta estar en forma, haciendo ejercicio al ritmo de la música.

En DENA BILBAO no tenemos clases de baile de salón, ni bailes caribeños, ni hacemos aerobic, ni zumba… Nuestras clases de danza para adultos están enfocadas al mantenimiento y bienestar de nuestro cuerpo, moviéndonos al ritmo de la música con ejercicios que cambian día a día para que nunca quieras perderte una clase, porque nunca una es igual a otra, ¡somos creativos y no te aburrirás ni entrarás en un bucle de monotonía!

Adaptamos el ritmo a las necesidades de cada uno, no tenemos límite de edad, si te gusta la música, moverte a su ritmo (aunque no sepas bailar) y tienes ganas de estar en forma, ¡contacta con nosotros! Tenemos justo la actividad deportiva a tu medida, tengas la edad que tengas y, por supuesto, seas hombre o mujer… ¡Todo el mundo es bienvenido en nuestras clases de danza adultos!

Además si eres aita o ama, y te coincide con el horario de la clase de street dance a los que traigas, puedes hacer tú también ejercicio, al mismo tiempo. ¡Ya no hay excusas de incompatibilidad de horarios!