15 Feb

Horarios y actividades para todos y todas en DENA BILBAO

academia de baile dena bilbao santutxu

Con la renovación y restyling de la web de DENA BILBAO, “inauguramos” una nueva sección más ordenada y clara de horarios de actividades, que esperamos que os guste y os resulte útil y práctica.

En ocasiones nos comentáis que no sabéis muy bien qué tipo de clases elegir, porque o bien no tenéis claro que estilos os pueden gustar o, desconocéis de qué trata cada una de nuestras propuestas concretas.

Para que podáis acceder al contenido completo y haceros una idea global de lo que proponemos en nuestras clases, en el horario actual, podéis seleccionar la clase, en la que podéis estar interesados,  y “pinchar” sobre ella, para ver qué estilos de baile o disciplinas/actividades se realizan en cada una.

No solo tenéis el nombre de la actividad o estilo que abordaréis en esa clase, sino que al “pinchar” de nuevo sobre esos enlaces, accedéis a la explicación del estilo o actividad de que se trate.

Nuestras clases no son estancas, ya sabéis que ofrecemos propuestas globales, que se entremezclen varias actividades o estilos de danza diferentes, para que cada día sea “algo nuevo”, aprendáis cosas distintas desde enfoques diferentes. Pero no solo se trata de ofrecer ese “plus adicional” que ofrecemos en DENA BILBAO. Lo que queremos conseguir es cumplir vuestros objetivos: aprender baile moderno, empaparos de cultura urbana, poneros en forma, conseguir mejorar vuestra actividad cardiovascular, conseguir un completo y adecuado entrenamiento personalizado mediante electroestimulación

Esperamos que de este modo, podáis entender la forma que tenemos de enseñar y hacer las cosas en DENA BILBAO, porque como siempre os decimos, DENA BILBAO es mucho más que baile moderno y, desde luego, aporta mucho más que cualquier academia de baile al uso, o gimnasio, al que antes hayáis podido asistir.

¡Pruébanos! Sabemos que te quedarás con nosotros. Y, por supuesto, visita nuestro horario de actividades infantiles y juveniles, y el de actividades para adultos y jóvenes.

Aviso importante para los aitas y amas, mientras vuestros niños bailan, tenéis propuestas muy interesantes para aprovechar el tiempo y poneros en forma vosotros y vosotras, ¿qué os apetece hacer? Seguro que lo que encontráis en DENA BILBAO.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fhorarios-y-actividades-para-todos-y-todas-en-dena-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *