TARIFAS ACADEMIA BAILE Y GIMNASIO DENA BILBAO

TARIFAS ACADEMIA BAILE Y GIMNASIO DENA BILBAO

tarifas academia de baile bilbao

En nuestro centro de Cultura Urbana y deporte impartimos clases de Danza Urbana infantil, Break Dance y Hip Hop, entre otras modalidades de baile. Nuestro objetivo es la transmisión de los valores de la Cultura Urbana en Bilbao. Para ello, no sólo nos centramos en el baile, sino que  impartimos clases de música como BeatBox,  Rap, composición… Por ello, DENA BILBAO es “algo más que baile moderno“.

No olvidamos ni la salud ni el deporte, queremos que estés en forma, no sólo por una cuestión de salud, sino de actitud. Con profesionales titulados e instalaciones premium ofrecemos clases de estiramientos, pilates, mantenimiento, etc. Para quienes aman la música y el baile, en DENA BILBAO descubrirán clases únicas con ritmo urbanos, como “Ni zumba ni aerobic“.

Siendo un centro pionero y precursor en muchas de las disciplinas que se imparten nuestras tarifas no dejan de ser económicas para poder expandir esta cultura de baile y deporte a toda la sociedad. Con primera matrícula gratis, puedes disfrutar a tope de todas nuestras actividades para adultos, así como para niños y niñas desde los 2 años. Infórmate o reserva tu clase de prueba gratuita en el 944 32 60 80 y 665 71 75 53.

¡PON A BAILAR TUS EMOCIONES Y CUIDA TU SALUD!