ÚNETE AL EQUIPO

ÚNETE AL EQUIPO

¡Únete al equipo de DENA BILBAO! Centro de Danza Urbana, Eventos y Fitness

DENA BILBAO es un centro de danza urbana en el que llevamos 16 años trasmitiendo los valores y la filosofía del street dance. Buscamos personas como tú que, o bien quieran trabajar con nosotros, o bien formar parte de nuestro elenco de profesionales para eventos, con los que poder contactar de manera puntual.

Dentro de nuestro equipo contamos con grandes profesionales del baile urbano que han tenido la oportunidad de aprender directamente de los grandes maestros. DENA BILBAO es el punto de encuentro con pioneros en cada estilo en los diferentes Workshops que organizamos. Uno de los pilares más importantes de DENA BILBAO es cuidar la ilusión de nuestro/as, alumno/as, motivarles y, sobre todo, poder disfrutar juntos del baile.

Además, poseemos una larga trayectoria bailando en eventos y realizando shows de gran repercusión, como los MTV EMA o el festival BBK live donde tuvimos el privilegio de bailar junto Azealia Banks, así como participar en fiesta locales, flashmob, aperturas de restaurantes con Estrella Michelin y muchos más.

Dentro de nuestro centro contamos también con profesionales del fitness. El Pilates y el Cardio-Yoga son unas de nuestras clases estrellas dentro de Gimnasio- Santutxu.

Si tienes interés en formar parte de nuestra familia envía tu CV junto algún video
tuyo bailando a nuestro correo: info@denabilbao.com.