Afro Dance en Bilbao

El baile inspirado en la música Dance en DENA BILBAO.

Aprende a bailar afro dance

Afro Dance

El Afrodance o Afro Dance, es un estilo tan primitivo como contemporáneo. Tiene su origen, al igual que todos los estilos de baile y de música, en las danzas africanas. Y trasciende a lugares como Costa de Marfil, Francia o Londres en estas últimas décadas.

Engloba diferentes ramas debido a su riqueza y a la diversidad étnica y cultural del continente. Muchos de los estilos urbanos que practicamos en la escuela tienen influencias de las danzas africanas, el Hip Hop, el Dancehall y el House por poner algunos ejemplos.

De la misma manera la música de moda también se ha visto influenciada por la música africana. Muchos bailes de #afrodance se han hecho virales en Instagram y TikTok.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

Escuela de baile de Afro Dance en Bilbao

En las clases de afrodance conoceremos las diferentes vertientes que abarca este estilo como son Kizomba y Dgongo. Trabajaremos el Coupé Décalé, Afrobeats y Afrohouse. Aprenderemos el origen y la técnica de pasos comercializados a día de hoy como Gwara Gwara, Shaku Shaku y muchos más. Nos centraremos en aspectos importantes de esta cultura como son la polirritmia, la pasión y la expresión.

En DENA BILBAO nos gusta conocer los orígenes de cada danza, el legado de los inicios y su evolución hasta la actualidad, para poder fusionarlos y en el afro dance es posible. Si quieres conocer este apasionante estilo y empaparte de su cultura solicita una clase de prueba, ¡Es gratis!

Clases de afro dance en Bilbao