Reggaeton en Bilbao

Sentirás que estás en una fiesta en cada clase de DENA BILBAO

Baila reggaeton en Bilbao

Reggaeton

La música reggaeton surgió en los años 90 en las zonas rurales de Panamá y Puerto Rico. Se considera un fenómeno underground y en sus inicios se constituyó como una variante del hip-hop y el reggae, con influencias de la música latina y el dembow jamaicano. Y es que muchos de los artistas que iniciaron este género eran puertorriqueños que descendían de inmigrantes jamaicanos.

Desde entonces, el reggaetón ha evolucionado y sufrido varios cambios, ya que en la actualidad predomina la influencia del hip hop sobre la del reggae, si bien el dembow sigue siendo la base de percusión.

Con todo, el reguetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más exitosos en todo el mundo, y hoy en día es el predominante en las fiestas de muchos países.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

Clases de Reguetón en Bilbao

Si quieres aprender a bailar reguetón en Bilbao, DENA BILBAO es tu academia. En las clases de reguetón conocerás todas las técnicas de este estilo urbano y sensual, tanto si no lo has bailado nunca como si ya tienes cierto nivel. Utilizaremos coreografías muy aeróbicas, que te ayudarán a mejorar la flexibilidad, a fortalecer el tren inferior, a mejorar tu postura y potenciar tu lado más sensual.

En cada clase sentirás que estás de fiesta, ya que bailaremos las canciones que estén de moda en cada momento, para que después puedas llevar todas las coreografías a la pista de baile de cualquier discoteca de Bilbao y del mundo entero.

¿Te animas? ¡Ven a informarte o a probar a DENA BILBAO!

Clases de reguetón