Dancehall en Bilbao

El ritmo y el estilo en Jamaica DENA BILBAO.

Aprender Dancehall

El dancehall es un estilo musical del que nace una danza social. Se baila en las calles y fiestas de Jamaica. Con un gran abanico de pasos, en las fiestas, el selecta (DJ) pone canciones que nombran estos pasos y la gente los baila.

El dancehall tiene referencias africanas, caribeñas y en la actualidad se mezclan con movimientos de Hip Hop ya que siendo culturas paralelas se complementan muy bien.

La música viene de la cultura Reagge con ritmos mucho más rápidos.

En DENA BILBAO , escuela de baile, procuramos traer el estilo jamaicano más puro para llevarlo a nuestras coreografías respetando su esencia.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

Clases de Dancehall en Bilbao

Para ello, nos gusta rodearnos de los mejores, para seguir aprendiendo cada día. Sigue nuestras redes sociales, para estar al día de los fantásticos workshop y masterclass, que ofrecemos con bastante regularidad en nuestra academia de baile DENA BILBAO.

Nos enorgullece poder contar, que grandes del dancehall como Matthew «Shady Squad»nos ha visitado y enseñando el más puro dancehall jamaicano.

Anímate a venir a probar nuestras clases de dancehall o cualquier otro tipo de baile urbano, ( k-pop, break dances, shuffle…) ¡te sorprenderemos seguro!

Reserva tu clase de prueba gratuita en el 665 71 75 53.

Clases de dancehall en Bilbao