FILOSOFIA DENA BILBAO

¿Quiénes somos?

DENA BILBAO es un centro de Cultura Urbana especializado en crear y compartir la Danza. Educamos a niñas, niños, jóvenes y adultos desde los 2 años, enseñando los diferentes estilos y sus respectivos valores. Buscamos que el trabajo diario se base en el respeto, la igualdad y el compañerismo, fomentando que el arte de bailar se convierta en diversión y buenos momentos entre amigos y amigas.

¿En qué se diferencian nuestras clases?

En todas nuestras clases de baile se mezclan diferentes estilos y se les imprime un carácter muy personal y único. Si una palabra las define es PASIÓN. Aunque nos encontramos a menudo con personas que vienen a nosotros con cierta confusión con los términos, en DENA BILBAO tratamos de ser fieles a los distintos estilos de Danza Urbana. Queremos ser tu centro de baile donde la Danza Urbana es la protagonista y para ello trabajamos estilos como: Hip Hop, Break Dance, Popping, Locking, House Dance, Krump, Dancehall y otros muchos… Somos algo más que “Baile Moderno”.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

Creemos que la mejor manera de inculcar valores es demostrarlos y por eso, apostamos por que el trato sea familiar y cercano. Buscamos cuidar la ilusión, aprovechar las ganas de aprender y disfrutar con todos los bailarines y bailarinas que entran a nuestras aulas, poniendo especial atención en los detalles y necesidades de cada uno de ellos.

Sobre todo, cuando hablamos de danza, en nuestro ADN está escrito con letras grandes la intención de renunciar a la idea de competir o exigir a nuestros bailarines ser superiores a otros en certámenes de esta disciplina. En nuestro centro confiamos en el freestyle que surge en las battles o en lo positivo de compartir con amigos/as, vecinos/as o compañeros/as las distintas exhibiciones que podemos realizar, ya sean a nivel privado o público. Como decimos, en DENA BILBAO, creemos en la esencia de la Danza Urbana nacida en Nueva York, Los Angeles, Jamaica, etc que propagaban la música y el buen rollo por el barrio.

Pero…¿cómo funciona DENA?

Lo primero sugerimos echar un vistazo a nuestro horario y aprovechar que la primera clase es gratis para poder así conocer en primera persona cómo trabajamos.

Una vez conocidas nuestras clases y habiendo quedado impregnados de nuestra pasión por la danza es hora de rellenar la inscripción. Y aquí os lo ponemos todo más fácil para que podáis empezar a disfrutar cuanto antes. La primera matrícula es siempre gratuita por lo que únicamente necesitaréis hacer el pago del primer mes en mano y traernos el número de IBAN en el que poder domiciliar los siguientes pagos, con esto os olvidáis de tener que traer el dinero todos los meses. La inscripción no tiene ningún tipo de permanencia ni letra pequeña. Dentro del plazo y fechas indicadas se puede solicitar la baja y cuando queráis podéis volver con nosotros. En este caso, únicamente deberéis volver a llamarnos aunque, eso sí, ya no podremos regalar de nuevo la matrícula.

“¿Y qué pasa si únicamente voy a faltar un mes?”

En ese caso os damos la opción de activar la cuota de mantenimiento. Con esta opción mantienes tu plaza evitando pagar el mes completo. Cuando vuelvas a reincorporarte de nuevo la matrícula sigue siendo gratuita. Es una opción ideal para poder descansar o recuperarte de una lesión sin la presión de perder tu plaza. Con el mantenimiento activado te aseguras que a tu vuelta todo siga como antes o mejor, con más ganas de veros de nuevo en las aulas.

Tal y cómo especifica nuestra normativa tanto las mensualidades como cualquier cambio que altere vuestra cuota deben ser realizados antes del día 27 de cada mes, así ayudaréis a que todo lleve su curso y facilite las tareas de administración, que se agradece.

¿Qué pasa si esto no se cumple?

En el caso de que la normativa no se cumpla dentro del plazo o la entidad bancaria nos notifique un recibo echado atrás, supondrá un recargo de 5€ en dicho mes debido a los gastos bancarios ocasionados. Y si llega el día 27 del mes y este caso no se ha solucionado supondrá un nuevo recargo de 5€. No queremos haceros perder ni vuestro tiempo ni vuestro dinero así que tener presente estas sugerencias porque para nosotros lo más importante sois vosotros/as.

¡¡Ven a DENA BILBAO y saca a bailar tu creatividad, tus ganas de pasarlo bien y compartir con amigos/as!!

Si nos conoces, sabes de lo que hablamos, déjanos tu opinión en nuestra página de Google. ¡Gracias!