Hit Dance en Bilbao

Aprende Hit Dance en nuestras clases en Bilbao.

Hit dance

Ponerse en forma mientras bailas, con Hit Dance

¿Lo has probado todo y buscas algo diferente?

¿Quieres estar en forma disfrutando?

Si ya has probado el zumba, aeróbic, clases de fitness, kizomba, la gimnasia de mantenimiento y circuitos quemagrasa habrás llegado a una conclusión; necesitas pasarlo bien.

HIT DANCE es una clase para todos los géneros, enfocada a jóvenes y adultos que quieren ponerse en forma mientras disfrutan bailando. Es una sesión de baile con movimientos de cardio con alta intensidad alternando ritmos que estimula la circulación y la quema de grasa.

Te emocionarás con los temas musicales y los movimientos son fáciles de seguir. Nunca hay dos clases iguales, por lo que tengas el nivel que tengas, te apuntes cuando te apuntes, incluso si nunca habías bailado antes, todo el mundo puede seguirla y estar a la altura.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

Hit Dance

Por si fuera poco, en DENA BILBAO disponemos de una sala especial para este tipo de actividad, con una combinación de suelo acolchado y firme para evitar el impacto en articulaciones.

Para la clase de HIT DANCE necesitarás ropa cómoda que te permita bailar, zapatillas deportivas cómodas con suela flexible, y opcionalmente una pequeña toalla y una botella de agua.

Pide una clase de prueba gratis y prepárate para una fiesta entre semana.

Hit Dance