COREOGRAFÍAS, ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

DENA BILBAO es una escuela de baile especializada en danza urbana con una larga trayectoria profesional. Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a forjarnos como compañía de castings y espectáculos, además de agencia de bailarines.

Hemos participado en eventos de gran magnitud, como en la celebración de uno de los festivales más importantes del entorno musical, los Premios MTV EMA en Bilbao. Bebe Rexha y Jack & Jack, han confiado en nosotros, donde además de ser DENA BILBAO quien se encargó del casting y de la selección de los y las bailarines/as, Lydia Rodríguez , directora de nuestra academia, fue la asistente de las coreografías y cuerpo de baile.

Hemos sido promotores y organizadores del Juste Debout evento internacional de danza que tuvo un gran éxito y repercusión y marcó un antes y un después en la cultura de nuestra ciudad, celebrándose, tras 15 años, por primera vez en Bilbao, y llenando el teatro Campos Elíseos, con más de 260 bailarines que llegaron de 26 países diferentes, 4 continentes, y otras 700 personas que acudieron como espectadores.

También hemos formado parte de los festivales BBK Live y NOS Alive y de eventos deportivos como la Copa Mundial de Basket de la FIBA en el BEC o el Mundial de Basket Eurocup en Miribilla.

Actuamos en celebraciones como la recepción de Eneko Atxa en Azurmendi o eventos corporativos en el Museo Marítimo de Bilbao, además de trabajar en campañas publicitarias de empresas como Wallapop, Euskaltel, TGB u Hotel Gran Bilbao, y colaborar en grabaciones de videoclips de grupos como «Patrol Destroyers» o en promoción de largometrajes como «Igelak» con música de «Gatibu», bailar con la artista internacional Azealia Banks, la súper ventas Bebe Rexa, las jóvenes promesas internacionales Jack & Jack o la cantante Soraya Arnelas, de OT, y creando espectáculos para diferentes medios de comunicación como Telecinco, ETB1, ETB2 o Telebilbao, entre otros.

Hemos ofrecido espectáculos en las fiestas y cabalgatas más importantes de Bizkaia, entre ellas en la Aste Nagusia de Bilbao, y participamos en inauguraciones, aniversarios, fiestas, espectáculos infantiles, etc.

Desde espectáculos de gran magnitud y relevancia como los premios MTV EMA 2018, pasando por inauguracionesfiestas de empresas o particulares tanto abiertas al público como privadas, hasta flashmobs, acciones publicitarias y jurado, ponemos a todo el equipo de DENA BILBAO, a tu disposición, y te asesoramos para plasmar tu idea en composiciones de danza, creando coreografías desde cero según tus necesidades, contando con profesionales del mundo audiovisual para realizar tus vídeos corporativos o videoclips, asesorando desde cero, y realizando todo el proceso creativo, ofreciendo el resultado final.

Si quieres contar con nuestro equipo contacta con comunicacion@denabilbao.com

Si tienes interés en formar parte de nuestra agencia de bailarines, envía tu CV junto algún vídeo tuyo bailando a comunicacion@denabilbao.com.

Coreografías

Podemos crear desde cero coreografías según tus necesidades. Te asesoramos para que tu idea se plasme en una composición de danza creada originalmente para ti. Como ejemplos hemos realizado creaciones para distintos eventos como el Campeonato Estatal de Ultimate Fresbee o el Mentatlón Nacional de Avifes.

Cuerpo de baile

¿Necesitas bailarines o bailarinas? Ponemos la Danza Urbana y sus múltiples estilos a tu disposición. Azealia Banks o la cantante Soraya Arnelas han contado con nosotros en sus espectáculos.

Espéctaculos

Desde creaciones propias como “Urban Theatre”, que consiguió colgar el cartel de no hay billetes en el Teatro Campos Elíseos, hasta espectáculos en Aste Nagusia o en fiestas de barrio. Nos adaptamos a tus necesidades tanto en duración como en diversidad: Cantantes, DJs, presentador, animador, danza, Beatbox…Todo lo que necesites a tu disposición.

Videoclips

Contamos con profesionales no sólo del mundo de la danza. El mundo audiovisual no tiene secretos para nosotros. Grupos como “Patrol Destroyers” o el Ayuntamiento de Bilbao y el Proyecto Antirrumores han confiado en nuestro saber hacer para realizar videoclips y podemos hacerlo para ti.

Vídeos corporativos

Si necesitas realizar un vídeo corporativo para tu negocio, empresa, organización o colectivo te asesoramos desde cero. Guión, producción, grabación, realización, edición, montaje…Todo lo que necesites. Consúltanos sin compromiso.

Publicidad

Hemos participado en acciones publicitarias de importantes empresas nacionales como Wallapop y también creado campañas y colaborado con comercios de barrio y Agrupaciones de Comerciantes. Te podemos ayudar a promocionar tu negocio de una manera diferente y llamativa.

Flahsmobs

Hemos creado Flahsmobs como el del Hotel Gran Bilbao, con el que los trabajadores del Hotel felicitaron a todos el año bailando (muy bien, por cierto) de una forma diferente y divertida. Podemos realizar todo el proceso creativo desde la coreografía hasta la grabación pasando por la edición ofreciendo el resultado final.

Inauguraciones

Bares, tiendas de moda y comercios de todo tipo han querido dar un toque especial a sus inauguraciones o celebraciones y han contado con nosotros. Hemos amenizado este tipo de actos con elementos básicos como la presencia de un DJ y también hemos gestionado todo lo que conlleva este tipo de eventos desde la música hasta el catering pasando por espectáculos. Cuéntanos y te asesoramos.

Fiestas

Fiestas en la calle abiertas al público o fiestas privadas. De empresa o particulares. Allí donde necesites animación ponemos a tu disposición todos los recursos de DENA BILBAO para atender tus necesidades.

Tras tantos años de experiencias y vivencias hemos creado un equipo de trabajo que es capaz no sólo de hacer la coreografía, baile y música sino también la idea, creación, del evento o grabación y edición del vídeo. Si tenéis una idea y no sabéis cómo llevarla a cabo o sí que sabéis cómo y necesitáis algo diferente y espectacular, llamadnos. Podemos ayudaros con todo, desde crear una coreografía a montar un evento completo. Y por supuesto todo lo relacionado con la música urbana: bailarines, cantantes, DJs, Beatbox… Te daremos lo mejor de nosotros para que tu espectáculo, presentación, evento…sea todo un éxito.

Organiza tu evento

Contacta con nuestro personal de eventos