Pilates Bilbao

Pilates Bilbao

Pilates una actividad que está muy de moda pero que muchos no conocen, creen que es estar tumbados sobre la colchoneta y realizar simplemente ejercicios de estiramiento.

El método pilates consiste en darle movimiento al cuerpo llevando una correcta respiración. Los ejercicios en pilates se realizan a un ritmo lento y siempre marcado por el monitor de esta forma corregimos las posturas y mejoramos cualquier lesión que podamos tener al darle el correcto movimiento tanto a la articulación como a todos los grupos musculares que trabajamos.

El pilates sirve para tonificar todo el cuerpo y sobre todo la zona del powerhouse (abdomen lumbar glúteo).

El pilates es una actividad muy enfocada a esas personas que además de tonificar necesitan reeducar su postura corporal, fortalecer la espalda para aliviar dolores y ganar flexibilidad, siempre con el asesoramiento individualizado para las diferentes patologías.

Ven a conocer nuestras clases de pilates en Santutxu (Bilbao), te sorprenderán seguro y verás lo que eres capaz de conseguir.

También te ofrecemos clases de yoga y un estilo muy personal de clases aeróbicas y cardiovasculares que te sorprenderán.