academia de baile para niños DENA BILBAO

Si estás buscando una academia de baile para niños y niñas en Bilbao, en este artículo te ofrecemos la mejor opción: en DENA BILBAO los más peques de la casa podrán iniciarse en el baile y la danza y disfrutar como nunca.

Los beneficios del baile para los niños y niñas

En nuestra academia de baile para niños, consideramos que no existe una edad en la que empezar a bailar. Cada niño y niña tienen una evolución distinta. Por eso, en DENA BLBAO son bienvenidos y bienvenidas tanto niños como niñas desde los 2 años.

Además, el baile y la danza aportarán numerosos beneficios a todos los niños y niñas que lo practiquen. Gracias a la danza, tus hijos e hijas adquirirán destreza, desarrollarán la coordinación y psicomotricidad y corregirán su postura corporal.

El baile potencia las habilidades creativas y cognitivas de los más pequeños de la casa y mejora su autoestima y habilidades sociales. Todo son beneficios cuando se trata de bailar: una maravillosa actividad que se practica y desarrolla en grupo y sin ningún tipo de competitividad.

Nuestras clases de baile para niños en DENA BILBAO

En nuestra academia de baile para los y las más txikis, tenemos varias disciplinas y actividades para que tus hijos e hijas puedan iniciarse y desarrollarse en distintas especialidades.

Danzas urbanas

Nuestras clases de danzas urbanas para los y las más txikis de casa están pensadas y diseñadas para que se familiaricen con la música, el ritmo y los distintos movimientos. En esta actividad de nuestra academia de baile para niños, aprenderán a coordinar e imitar movimientos y a expresar sensaciones y emociones. Para ello, en nuestras clases de danza infantil descubrirán estilos como el Hip Hop y en Break Dance.

Hip Hop niños

En las clases de Hip Hop para niños y niñas de DENA BILBAO, tus hijos realizarán ejercicio de forma muy activa a la vez que trabajan la coordinación y el equilibrio.

Nuestras clases están planteadas de una forma completamente dinámica y divertida. De modo que aprenderán las bases del Hip Hop mediante acrobacias, improvisación y coreografías.

Break Dance niños

Si tu hijo o hija es movidito y necesita gastar energía, nuestras clases de Break Dance para niños y niñas serán la mejor opción. Además, en estas clases, lo más pequeños se iniciarán en este estilo de forma completamente segura. Gracias a nuestra sala equipada con suelo acolchado, los niños y niñas podrán realizar todos los movimientos y trucos del Break Dance sin riesgos.

Como ves, en nuestra academia de baile para niños y niñas las y los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de la danza y adquirir todos los beneficios que esta les aportará. Así que, si tu peque está deseando bailar, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros ¡en DENA BILBAO puedes reservar su primera clase gratuita!

 

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.