13 Oct

Aprender a bailar Fortnite

Aprender a bailar Fortnite

Aprender a bailar Fortnite: qué es Fortnite

A menos que hayas vivido en una cueva durante los últimos cinco años, probablemente hayas oído hablar de Fortnite. Ha aparecido en todas las noticias, millones de niños y jóvenes juegan cada día, e incluso los futbolistas celebran los goles con sus bailes o ha tenido cameos en éxitos del cine como Los Vengadores. No se puede negar que Fortnite es uno de los mayores fenómenos culturales de nuestra generación. Por eso, vamos a conocer uno de los aspectos culturales más destacados del fenómeno: aprender a bailar Fortnite.

Aunque Fortnite es conocido por ser un juego de acción y disparos, los jugadores tienen la oportunidad de celebrar sus victorias en el juego bailando. Llamados ‘emotes’, los bailes se pueden comprar en el juego para hacer que el jugador comience a bailar. A pesar de la preocupación que los padres puedan tener sobre la violencia y las cualidades adictivas del juego, aprender a bailar Fortnite es uno de los aspectos positivos del juego: saca a los niños de la casa para hacer ejercicio.

Los principales bailes a la hora de aprender a bailar Fortnite

El floss: Como la macarena, el floss es un movimiento repetitivo que una vez se aprende, sale prácticamente solo. El baile impresiona a los niños al realizar un movimiento un poco complicado. Consiste en quedarse quieto, sacudiendo las caderas y balanceando los brazos con los puños cerrados. Los movimientos de tus brazos oscilantes de atrás hacia adelante y de lado a lado se asemejan al acto de usar hilo dental (floss en inglés) con un diente gigante. Fue popularizado por Russell Horning, también conocido como Backpack Kid. Es un bailarín adolescente que hizo el movimiento en Saturday Night Live en una actuación de Katy Perry. Saber floss es un aspecto de aprender a bailar Fortnite que luego puedes aplicar en cualquier situación de baile divertida.

Best Mates: Con sus pasos anchos de rodillas altas y su postura extraña, el Best Mates puede parecer más una rutina de ejercicios que un baile real. El baile de Best Mates se realiza simplemente con brazos oscilantes y las rodillas altas, y fue inventado por Marlon Webb en su canal Vine. Desde entonces, ha sido copiado por miles de personas, por lo que tiene sentido que se incluya en un juego tan popular y entre los movimientos a aprender a bailar Fortnite.

Baile de Turk: el primer baile que la mayoría de la gente vio en Fortnite, este baile fue tomado del programa de comedia ‘Scrubs’, que trataba sobre un grupo de médicos que aprenden a salvar vidas. El personaje Turk hizo este baile funky en un episodio, y Epic Games decidió rendirle homenaje incluyéndolo en Fortnite. El baile predeterminado de Fortnite se conoce como ‘Dance Moves’ y se extrae como hemos dicho de los movimientos de baile del personaje Turk.

El fresh: Los fans de El príncipe de Bel-Air reconocerían al instante los movimientos de baile de Carlton. El Fresh Dance rinde homenaje al baile original del actor Alfonso Ribeiro, que se inspiró en los movimientos de Bruce Springsteen y Eddie Murphy. No requiere saber mucho este movimiento a la hora de aprender a bailar Fortnite, pero debía estar en la lista porque es uno de los más populares.

El Electro Shuffle: Este baile fue originalmente un baile urbano hecho con música electrónica. Se hizo muy popular en París y luego cuando algunos youtubers decidieron lucirlo en sus canales. Ahora está por todos lados, también a la hora de aprender a bailar Fortnite. Es lo suficientemente popular como para que el humorista y presentador Jimmy Fallon y el grupo de K-pop BTS lo bailaran en público. En DENA BILBAO, por cierto, tenemos en nuestra oferta de baile urbano clases de shuffle.

El robot: El robot es un movimiento muy típico en estilos de baile urbano, donde el bailarín usa movimientos bruscos para actuar como un robot al ritmo de la música. Ha existido durante años antes de Fortnite, por ejemplo, Michael Jackson lo hizo realmente famoso.

Aprende bailes urbanos para niños y jóvenes en DENA BILBAO

Si deseas aprender a bailar Fortnite e ir más allá y aprender diferentes estilos de baile urbano, ven a DENA BILBAO. Somos un centro de referencia de baile urbano donde enseñamos desde estilos como el hip hop o el break dance a bailes más novedosos como el shuffle, el popping, el house dance, etc. Damos clases par adultos y también para niños a partir de los dos años. Descubre en DENA las ventajas de que tu hijo o hija hagan baile urbano como actividad extraescolar. Asimismo, si buscas un cuerpo de baile para un evento, un vídeo, una acción publicitaria, etc, en DENA BLBAO también organizamos y participamos en eventos y publicidad. Hemos estado en la MTV, trabajado en videoclips y flashmobs, en campañas para empresas como Wallapop, Euskaltel, TGB, etc. Contacta ya con nosotros, estamos en calle Sagarminaga, 6 en el barrio de Santutxu en Bilbao. Disponemos además del Gimnasio Santutxu en el mismo lugar. Nuestro correo es info@denabilbao.com y los teléfonos 665 71 75 53 o 94 432 60 80.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Faprender-a-bailar-fortnite%2F por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.