Dena Bilbao en Aste Nagusia 2015

Anímate a acompañarnos el viernes 28 y convirtamos la plaza Circular en una marea negra y azul DENA Bilbao.

El día grande de Bilbao, el viernes 28 de agosto, os esperamos en la plaza Circular a partir de las 21:45 horas. Vamos a mostrar nuestra fuerza, el poderío de todos los que formamos la familia DENA Bilbao.

No os perdáis la actuación de DENA Bilbao en la plaza Circular. Os animamos a que vengáis a animar a nuestro cuerpo de baile, con vuestras camisetas o sudaderas DENA Bilbao, para que convirtamos la plaza en una marea negra y azul.

Es muy emocionante para nosotros actuar durante Aste Nagusia y estamos encantados de mostrar nuestro estilo y forma de hacer en el escenario. Pero, sobre todo, lo que queremos transmitir es el buen rollo y conexión que existe entre todos nosotros, ese sentimiento DENA Bilbao que nos identifica y que hace que cada día tengamos más ilusión por esforzarnos y llegar más lejos.

¡No faltéis, os esperamos a todos en la plaza Circular el viernes 28 a las 21:45 horas, aunque, mejor acercaros un poquito antes, para coger buen sitio y animarnos así, aún más y mejor.

¡¡¡¡Gracias!!!!!

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.