13 Jul

Azealia Banks y DENA BILBAO juntos en BBK Live 2015

Azealia Banks y Matthew Pasterisa con DENA Bilbao BBK Live 2015

La pasada semana ha sido una de las más emocionantes e importantes para el equipo de DENA BILBAO desde que nuestro proyecto vio la luz hace ya unos cuantos años.

Una de esas cosas, con las que a veces sueñas dormido y otras veces despierto, llama a tu puerta y sin saber muy bien cómo, te ves dentro de ella, disfrutando al máximo de las emociones y de la experiencia, con los nervios a flor de piel y muchas, muchas ganas de hacerlo bien.

¿Quién nos iba a decir que íbamos a bailar en el Bilbao BBK Live de la mano de Azealia Banks y que el coreógrafo de esta gran estrella, Matthew Pasterisa, iba a venir a nuestro centro en Santutxu a ensayar y en busca de una bailarina, se iba a quedar prendado de June Higuera para “llevársela” y sustituir a una de las bailarinas del espectáculo?

Sí, todo eso es lo que hemos vivido estos días. Pero, ¡no os lo perdáis!, después de actuar en el Bilbao BBK LIVE y la gran actuación que esta alumna de DENA BILBAO realizó, nos pidieron que les acompañásemos a Lisboa para actuar el sábado en el NOS Alive 2015.

Así que estamos que no nos lo podemos creer. Pero mientras descubrimos que no ha sido un sueño, os podemos contar que estamos encantados de lo vivido, orgullosos de nuestra gran maestra, Lydia, y de poder presumir de una extraordinaria alumna como June, que se ha quedado con todo el mundo tanto en Bilbao como en Lisboa y ha “enamorado” a Azealia Banks y Matthew Pasterisa con su baile y su forma de ser.

Ha sido realmente un honor poder participar en el BBK Live 2015 en el espectáculo de Azealia Banks y tener la oportunidad de vivir con June la experiencia de bailar no sólo en un concierto aislado sino en dos macro festivales como son BBK Live y NOS Alive.

Aquí podéis ver el vídeo de agradecimiento de Azealia y Matthew. Han prometido seguir muy de cerca los pasos de June y DENA BILBAO, sorprendidas de la profesionalidad del equipo y de la “enorme quinceañera” June Higuera.

Os dejamos algunas imágenes para que podáis compartir con nosotros la emoción de que ensaye uno de los más grandes coreógrafos en las mismas salas en las que vosotros bailáis todos los días y lo que pudieron ver los que asistieron al BBK Live.

Azealia Banks y Matthew Pasterisa con DENA Bilbao BBK Live 2015

Azealia Banks y Matthew Pasterisa con DENA Bilbao BBK Live 2015

Azealia Banks y Matthew Pasterisa con DENA Bilbao BBK Live 2015

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fazealia-banks-y-dena-bilbao-juntos-en-bbk-live-2015%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *