11 Sep

Bailar dancehall en Jamaica, una experiencia única

DenaBilbao jamaica Dancehall Lydia Rodriguez

Todos los veranos y la época de vacaciones son períodos emocionantes de los que te apetece disfrutar con creces y con los que recargar pilas. Si conjugas un lugar paradisíaco, con tiempo de descanso y tu mayor hobby, que en mi caso es también mi profesión, el resultado no es otro que una de las mejores experiencias de mi vida. Os invito a compartir nuestras andanzas por Jamaica.

Nuestro viaje a Jamaica ha sido una experiencia extraordinaria. Sus gentes nos han acogido maravillosamente. Pese a las dificultades que afrontan, nos mostraron su mejor cara y tuvimos la suerte de topar con magníficas personas que nos ayudaron muchísimo.

Jamaica, el ritmo y el baile van unidos. Los bailarines con los que estuvimos valoraron muchísimo que viajásemos hasta allí para conocer su cultura, su historia y su día a día. Estar en Jamaica ha sido increíble, no solo por su belleza natural, sino porque hemos podido entender mejor el Dancehall y, vivirlo, como ellos lo viven.

Nuestra amiga Naala nos puso al día de todas las novedades, disfrutamos de workshops privados y personalizados. ¿Y qué mejor forma para poner en práctica todo lo aprendido que una auténtica fiesta de Dancehall, selecta, y con todo el sabor jamaicano? Sí, tuvimos el placer de poder participar de una de sus maravillosas fiestas y empaparnos así de su cultura y pasión por la música.

DenaBilbao jamaica Dancehall Lydia Rodriguez

Naala es una de las mejores bailarinas que he conocido en toda mi trayectoria y nos dejó muy claro porque pertenece a la universidad de danza de Jamaica.

DenaBilbao jamaica Dancehall Lydia Rodriguez Naala

Con muchas ganas de volver, y con todo el espíritu jamaicano del dancehall más auténtico, espero poder mostraros todo lo aprendido en las clases de baile de DENA Bilbao, donde ya sabéis que la fusión y mezcla de estilos urbanos es nuestro sello de identidad.

¡Os espero en clase!

Lydia

 P.D. No os perdáis el vídeo resumen de lo vivido en Jamaica.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fbailar-dancehall-en-jamaica-una-experiencia-unica%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *