26 Jun

Beneficios que aportan las extraescolares

Extraescolares-Dena-Bilbao

Las actividades extraescolares en su justa medida dan grandes beneficios a los niños y sirven para desarrollar aptitudes que en el colegio no pueden aprender.
El trabajo en equipo, salud física y emocional o socialización son algunos de los beneficios más claros que pueden aportar a los más jóvenes. ¿Pero que tipos de actividades extraescolares pueden hacer?

1- Actividades académicas.

Informática, inglés, francés, euskera… son actividades que pueden servirles a aprender nuevas disciplinas como complemento a sus tareas del colegio. Es importante no exigir el mismo rendimiento en estas extraescolares que en el colegio para no sobrecargar de tareas a los niños.

2-Artes marciales para niños.

Algunos niños pueden decidirse por hacer artes marciales como judo, taekwondo o karate. Una buena forma de aprender disciplina y autocontrol.

3-Academia de baile en Bilbao. 

Un opción muy valorada por los beneficios que aporta a los hijos son las extraescolares de baile.

¿Que beneficios aportan las extraescolares de baile?

 

  • Se aprende a trabajar en equipo.
    Uno de los grandes beneficios de las extraescolares de baile es conseguir trabajar en equipo.
    Aprenden a no ser el centro de atención y que se apoyen entre los del equipo es fundamental para que los espectáculos salgan genial.
  • Se ejercita la memoria.  
    Trabajar aprendiendo pasos y coreografías no es tarea fácil. Los niños muestran interés y atención en los bailes lo que agudiza su memoria y les ayuda en otras tareas como las del colegio.
  • Seguridad en si mismo.
    Muchos niños se sienten incómodos en público y les da miedo hacer lo que les gusta por el que dirán. Estas extraescolares de baile les servirán para perder ese miedo y alimentar su autoestima.
  • Socializar y divertirse.
    Las extraescolares de baile no solo sirven para aprender diferentes estilos de baile moderno sino también para divertirse y conocer nueva gente. Los compañeros con los que aprenden las coreografías dejan de ser compañeros para ser sus amigos.
  • Se trabaja la expresión corporal.
    Aprender a comunicar con su cuerpo y moverse según lo que quieren expresar.

En DENA BILBAO hemos abierto ya las plazas para nuestro curso 2018/2019. Un curso donde habrá más sorpresas, más diversión y sobre todo muchas más ganas de seguir bailando. Apostamos por una enseñanza innovadora donde los más pequeños aprendan divirtiéndose y haciendo amigos.

Algunos de los estilos de Street Dance que podrán conocer con nosotros son: Hip Hop,
Break Dance, Krump… No olvides nuestro lema: “DENA BILBAO es mucho más que baile
moderno!

Si quieres que tus hijos disfruten en su tiempo libre haciendo lo que más les gusta a la vez de que se desarrollan como personas, no lo dudes y apuntales a DENA BILBAO.

¡Matricúlate de forma gratuita y prueba tu primera clase! ¡Llámanos al 665717553!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fbeneficios-extraescolares%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.