En Navidad, Semana Santa y verano llegan las vacaciones escolares que tanto se merecen nuestros peques. Sin embargo, para los padres a menudo resulta complicado compaginar el trabajo con las vacaciones. Si es tu caso, ¡tenemos la solución perfecta! En DENA BILBAO organizamos diversos campus de baile a lo largo del año: en Navidad, en Semana Santa y en verano.
¿Cómo funcionan los campus de baile en DENA BILBAO?
Los campus de baile de DENA BILBAO están pensados para que los niños y niñas lo pasen en grande durante sus vacaciones escolares. Todas las mañanas se organizan actividades relacionadas no solo con el baile, sino con muchas otras cosas. En ediciones anteriores de los campus, por ejemplo, hemos organizado actividades como talleres especiales de pintura con el viñetista INKoherente, yincanas, pintacaras, papiroflexia, juegos de interpretación, globoflexia, cine… así como diferentes juegos infantiles para que se diviertan en grupo.
Por supuesto, también bailamos, ¡y mucho! Los campus incluyen clases de baile de todos los estilos con los mejores profesionales, para que los peques se diviertan mientras hacen ejercicio.
Las fechas de realización de los campus son las siguientes:
- Campus de Semana Santa 2023: 03-14 Abril
- Campus de Verano 2023: 23 Junio al 28 de Julio
- Campus de Navidad 2023: 26-29 Diciembre
El horario de los distintos campus de baile es de 9:00 a 14:00 e incluye fotos y vídeos que grabamos para tener de recuerdo.
Por qué apuntar a tus hijos a los campus de baile de DENA BILBAO
Además de ser una solución perfecta para que los aitas puedan ir a trabajar sin preocupaciones, nuestros campus de baile están llenos de beneficios para los más pequeños. Por un lado, porque la danza en la infancia es una herramienta perfecta para que los niños y niñas comiencen a familiarizarse con la música, el movimiento, los ritmos…
Además, la danza les ayuda a liberar tensiones y a tomar conciencia de su cuerpo y a desarrollar el control sobre el mismo, mejorando al mismo tiempo el equilibrio, los reflejos, la coordinación, y desarrollando fuerza y elasticidad. Por otro lado, el baile hace que desarrollen su lenguaje corporal y expresión.
Más allá, los campus de baile de DENA BILBAO son una muy buena oportunidad para que los peques socialicen en un nuevo entorno, conociendo a otros niños y niñas con los que podrán entablar amistades y crear vínculos. En este contexto también trabajamos valores como el compañerismo, la cooperación, la paciencia, el trabajo en equipo…
Si quieres que tus hijos e hijas pasen unas vacaciones inolvidables, ¡ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que quieras saber acerca de nuestros campus de baile en Bilbao!