clases de baile moderno en bilbao

Si te apasiona el street dance, DENA BILBAO es tu centro de referencia para apuntarte a clases de baile moderno en Bilbao.

EN DENA BILBAO contamos con una plantilla de profesores que aman el baile y están formados para enseñar clases de baile moderno a niños y adultos. Están especializados en diferentes estilos dentro del baile moderno y aportan una amplia experiencia como docentes, así como una carrera como bailarines profesionales. En nuestra academia de baile en Bilbao, no dejamos de aprender con los maestros internacionales de todos los ritmos urbanos: Hip Hop, Break Dance, Popping… Así que siempre estamos en constante evolución, lo que nos permite no sólo enseñar baile en nuestras clases sino también dar a conocer la historia de los diferentes ritmos urbanos y estilos de baile moderno.

En DENA BILBAO, disponemos de clases de baile moderno para todos y todas. Da igual la edad que los niveles puesto que puedes encontrar desde horarios de clases para niños y niñas desde los 2 años, como clases más avanzadas para profesionales o bien clases para adultos que no quieren renunciar a hacer ejercicio al ritmo de la música y ser los reyes y reinas de las pistas de baile. Y es que para amar la música y practicar el baile moderno no hay edad.

El baile moderno aúna tendencias de bailes jóvenes y urbanos. Es un estilo de danza fusión de diferentes ritmos e influencias, caracterizado siempre por tener un carácter abierto e innovador. Es el reflejo de la calle y del pensar y sentir general, por eso es tan bien acogido.

Este tipo de clases de baile moderno está especialmente indicado para la iniciación de niños, niñas y jóvenes en los movimientos del baile porque les ayuda a expresar sus emociones y mejorar su coordinación y ritmo corporal.

No lo pienses más y reserva una clase gratuita. La Crew DENA BILBAO te está esperando para que comiences con tus clases de baile moderno en Bilbao.

 

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.