clases de baile para niños baile moderno en bilbao
¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!

¿Qué es el baile moderno?

El baile moderno es una actividad que mejora la condición física de las personas que lo practican. Combina la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades coordinativas y rítmicas. Es por ello, que las clases de baile para niños son una actividad extraescolar muy completa para ayudar a los más peques de la casa a desarrollar otras capacidades distintas a las que en clase practican.

La danza moderna es una expresión corporal artística que nace de la interpretación y visión de los bailarines que la practican, se trata un baile que está muy apegado a la tierra, a las emociones del día a día.

A través de sus movimientos, con el baile moderno se produce una expresión libre y fluida de estados y emociones que ayuda a expresar sentimientos, que de otra forma quedarían dentro. La danza moderna rompe con las reglas básicas del ballet clásico, pero no por ello, se debe de dejar de lado. En DENA BILBAO, se practica el baile o danza moderna con las bases del ballet clásico, puesto que el sacrificio y la disciplina son la base de todo arte escénico.

Objetivos que se persiguen con las clases del baile moderno:

  • Se aprende a interpretar la música y coordina los movimientos corporales con el ritmo musical.
  • Enseña a las personas a expresarse de otra forma diferente a la están acostumbrados.
  • Se mejora la condición física y la coordinación dinámica general.
  • Se desarrollan capacidades de coordinación psicomotriz y la coordinación audio motora.
  • Se favorece el trabajo en equipo y actividades no individuales.
  • Se favorece el desarrollo sensorial tanto motriz como auditivo que hará que sean capaces de expresar sus emociones mediante canales motrices más allá de la expresión verbal.
  • Ayuda a conocerse mejor y a saber cómo canalizar emociones que pueden quedar dormidas o escondidas si no se les encuentra una forma de expresarse.

Todo son ventajas en el baile moderno, y unas clases bien dirigidas por bailarines profesionales que aman su profesión y saben tratar a los más peques de la casa, constituyen un binomio ganador.

Las clases de baile para niños y niñas en DENA BILBAO, tienen todos los ingredientes necesarios para que sean un éxito. Disfruten y desarrollen habilidades que de otra forma les costaría mucho más adquirir.

No te quedes con las ganas y reserva ahora una clase de prueba gratuita. Se divertirán mientras aprenden a bailar y a conocerse mejor a ellos mismos.

¡TU PRIMERA CLASE GRATIS!