26 Dic

Danzas urbanas y Break Dance para niños y niñas de 2 a 6 años

danzar urbanas break dance ninos DENA BILBAO

Que el aprendizaje de las danzas urbanas para niños es un bien en todos los aspectos, no deja dudas. Mucho mejor es saber que tus hijos e hijas tendrán las y los mejores profesores, que fortalecerá el desarrollo de sus habilidades, aumentando así su autoestima.

Del Break Dance al Hip Hop

Desde hace 15 años, la escuela DENA BILBAO y su directora, Lydia Rodríguez, han formado bailarinas y bailarines de todas las edades, inculcando valores a los más pequeños, desde los dos años. Mediante la enseñanza de la cultura urbana, a través de bailes como Break Dance, Hip Hop, House Dance o Popping, entre otros, tus hijos desarrollarán destrezas físicas y lograrán fortalecer la seguridad en sí mismos.

Los beneficios de aprender danza urbana desde temprana edad

No solo es una opción saludable, ya que el Street Dance se caracteriza por la actividad física que supone, sino que, además, favorece la socialización entre los y las menores.

Conforme van avanzando en el aprendizaje de cualquiera de estas danzas, ellos perciben una nueva habilidad que les servirá durante toda su vida. Dando por hecho que mejorarán su competencia psicomotora, ayudándoles a focalizar su energía, desarrollando una actitud saludable, también les servirá en el plano emocional.

En este tipo de academias, tus hijos conocen a otros niños con los que poder interactuar, consiguiendo dejar la timidez de lado y mejorando su autoestima. Al ganar más seguridad sabrán afrontar mejor futuros problemas, tan comunes en la vida.

Con la música, agudizarán su sensibilidad por la cultura y todo lo que tiene que ver con el arte. Esto les servirá para obtener mejores resultados académicos, incentivando su creatividad.

Las actividades extraescolares son importantes en los y las más txikis. Si quieres que tus hijos e hijas adquieran nuevos saberes de manera sencilla, es importante hacerlo inculcándoselo de manera divertida. Cuando ellos se mueven y dejan rienda suelta a su actividad corporal, estamos logrando que puedan expresarse libremente, transmitiendo sus emociones. A su vez, conseguimos que puedan comunicarse con nosotros con mayor claridad.

Recuerda que todo aprendizaje en edad temprana es más sencillo, ya que el cerebro de nuestros pequeños y pequeñas actúa como una esponja, a diferencia de los adultos. Por eso, es importante motivarles y hacerles ver que la actividad física es necesaria para una mejor salud.

El Street Dance favorece el movimiento de todo el cuerpo, además de dotar de gran agilidad a los pequeños, al mismo tiempo que se les enseña a bailar y a expresarse mediante todas sus extremidades.

No dejes de traer a tus hijos e hijas a DENA BILBAO, una excepcional opción para buscar extraescolares o actividades alternativas para los y las más txikis de casa.
En el futuro te lo agradecerán, teniendo la oportunidad de optar por nuevas salidas profesionales, dentro de la rama artística, si es lo que desean. Sin duda, ganarán nuevas destrezas y una nueva forma de comunicarse.
Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdanzas-urbanas-y-break-dance-para-ninos-y-ninas-de-2-a-6-anos%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.