24 Jul

DENA BILBAO actuará en las fiestas de Etxebarri 2018

fiestas de etxebarri actuacion dena bilbao

Amando la cultura urbana, es imposible no estar más que orgullosos de sacar nuestra danza a la calle, y qué mejor ocasión, que en las Fiestas de nuestros pueblos que tanta cultura y tradición propia tienen por sí mismos.

Por ello, toda la familia que forma DENA BILBAO está orgullosa y ansiosa por participar el próximo miércoles 25 de julio (día de Santiago) en las Fiestas de Etxebarri 2018. Este municipio que tanto ha crecido en las últimas décadas, está ubicado muy cerca de nuestra sede en Santutxu y son muchos los que se acercan a nuestras aulas a conocer más y mejor nuestra forma de entender el Baile y la Cultura Urbana. ¡Nos encantaría que cada día fueran más los y las Etxebarritarras que formasen parte de la crew de DENA BILBAO!

Las fiestas de Etxebarri se celebran, este año 2018, del 20 al 29 de julio y, como reza en su cartel, están repletas de actividades para “dar color a la fiesta“; unas fiestas de todxs y para todxs.

Nuestro Show tendrá lugar, como os decíamos, el miércoles 25 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, con espectáculos de Danza Urbana, un taller para todas las edades y la actuación del DJ, Big Sound Boy. Además, como no podía ser de otra forma, contaremos con la presencia de nuestra directora, Lydia Rodríguez, que será la encargada de dinamizar el evento. El Show tendrá lugar en la plaza Bengoa, de Etxebarri, ¡evidentemente!

Si por algo se caracteriza Etxebarri es por ser un municipio muy activo, siempre a la última, que intenta de forma continuada acercar nuevas actividades culturales y de todos los ámbitos a la ciudadanía. Una buena muestra de ello, es esta jornada de Danza y Cultura Urbana en la que tan gentilmente nos han ofrecido participar. Desde este espacio, queremos agradecerles la confianza y transmitirles la ilusión que nos hace participar en sus fiestas.

Hasta Etxebarri, nos desplazaremos casi todo el equipo al completo de nuestra academia de baile. Queremos realizar un espectáculo completo en el que DENA BILBAO llevará un “pedacito” de cada rama de la Cultura Urbana al pueblo de Etxebarri.

¡No os lo podéis perder, ya veréis con qué cariño hemos preparado todo, para disfrute de toda la familia, grandes y pequeños! Os esperamos.

Eskerrik asko Etxebarri!

fiestas de etxebarri dena bilbao

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-actuara-en-las-fiestas-de-etxebarri-2018%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.