26 Feb

DENA BILBAO actuará en Zugastinobia Solidaria por las ER

zugastinobia poteo DENA BIlbao

No es la primera vez, y seguro que no será la última. La gran familia de DENA BILBAO, se vuelca con causas solidarias como la que tendrá lugar el próximo domingo en Bilbao.

Concretamente, el 28 de febrero la calle Zugastinobia de Bilbao albergará un acto solidario a favor de las Enfermedades Raras en las que se han previsto diversas actuaciones y actividades para conseguir recaudar fondos para que se pueda seguir investigando y avanzando en la lucha por la integración de personas con estas dolencias. DENA BILBAO no solo participa animando el poteo solidario sino que también aporta un donativo para la causa.

Os animamos a que vengáis al poteo solidario junto con Berritxuak, quienes están organizando este tipo de eventos con el objetivo de recaudar dinero para la redacción y publicación de varios artículos en la revista Journal Citation Report (Publicación anual que realiza el Instituto para la Información Científica y supone la categoría más alta de las revistas científicas).

Esta es la agenda de actividades:
12:00 – 16:30 Poteo Solidario y Talleres Infantiles
13:00 – 13:30 Baile Urbano por DENA Bilbao
18:00 – 19:00 Concierto del grupo “Rock & Kids Band” en la sala de actos de la Iglesia del Carmen (para mayores de 3 años, apertura de las puertas 17:30 asientos no numerado) Donativo de la entrada: 6€
19:00 – 19:30 Sorteo de la Rifa (Donativo por boleto: 2€)

Para saber dónde adquirir los boletos o ampliar información podéis consultar en la web de Berritxuak.

Por nuestra parte, aportaremos nuestro pequeño grano de arena poniendo ritmo al poteo, algo tan urbano y arraigado en Bilbao, como nuestra cultura y bailes urbanos. Y, justo después actúa un grupo de Batukada. Nosotros no nos lo vamos a perder.

Anímate a venir, colabora y diviértete bailando con DENA BILBAO. ¡Te esperamos!

Zugastinobia poteo solidario

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-actuara-en-zugastinobia-solidaria-por-las-er%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *