Escuela-de-baile-DENA-BILBAO

Cuando comienzas a buscar una escuela de baile en Bilbao para ti, para tu pareja o incluso para tus pequeños, la oferta que se presenta ante ti puede despistarte un momento, pero estamos seguros que tu búsqueda se ha detenido en DENA BILBAO, y no, no es por casualidad.

Mucho más que una escuela de baile

DENA BILBAO es mucho más que una escuela de baile, y todo ese plus que ofrece es lo que lo ha convertido en un centro único y de referencia en Bilbao. No solo vas a aprender baile y danza, estarás imbuyéndote en todo un centro cultural.

Hay escuelas y escuelas, y en DENA BILBAO la filosofía que se respira y transmite es la de amar lo que se hace, sentir cada enseñanza, y sobre todo, disfrutar cada momento recordando que lo importante no es competir ni ser el mejor: lo importante es disfrutar con lo que te apasiona.

Unas clases divertidas y para todos

Quizás sea la mejor de las características de las clases que dan en la escuela: divertirse en cada instante. En esta escuela te sentirás como en casa, disfrutarás de todos los estilos de danza urbana que más te atraen, y no importará si empiezas desde cero.

No hay edad para bailar y divertirse, y esa filosofía encaja perfectamente en esta escuela: desde los dos añitos hasta la edad que quieras, este espacio es para quienes aman la música y el baile y quieren mantenerse en forma con unas clases de baile que se adaptarán a las necesidades de cada uno.

Break dance, Danza infantil, Hip Hop, Locking, Popping, Dancehall, Krump, son algunas de las modalidades de baile a las que puedes apuntarte, siempre al ritmo de la mejor música y los mejores bailes.

Cultura urbana en Bilbao

No hay que confundir la verdadera cultura urbana con ese tipo de «postureo comercial» que llega hasta nosotros a través de los medios de comunicación. La cultura urbana que enseñamos y transmitimos en nuestra escuela es la auténtica, aquella en la que se siente el baile de verdad, y no unas meras coreografías.

Todo buen aprendizaje comienza por una correcta base, y en DENA BILBAO eso es lo que se pretende: dotar a los alumnos de los conocimientos y las herramientas que necesitarán para verdaderamente aprender a bailar.

Clases de baile con DENA BILBAO

¿Para qué seguir buscando? Estamos seguros de que en tu cuerpo ya ha prendido la llama del baile urbano y estás deseoso de aprender y disfrutar practicándolo.

En DENA BILBAO encontrarás la escuela de baile que te ofrece todo aquello con lo que siempre has soñado. No esperes más y vive y siente la mejor cultura urbana de Bilbao.

¡Llámanos al 665717553 y consigue tu primera clase gratis!

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.