11 Jun

DENA BILBAO Dance Studio: academia de baile en Bilbao

dance studio dena bilbao academia de baile

Si estás buscando un Dance Studio en Bilbao, este artículo te interesa.

DENA BILBAO es un Dance Studio completo en el que podrás encontrar y bailar distintas variedades de danza urbana entre las que elegir. Además, no nos limitamos a las clases para adultos: ponemos también a tu disposición clases de dancing para niños y niñas a partir de 2 los años. En DENA BILBAO no dejarás de aprender de forma diferente y divertida.

Estilos de baile en el Dance Studio DENA BILBAO

En nuestra Dance Studio nos gusta mezclar diferentes estilos para que cada clase te sorprenda. Además, gracias al baile, conseguirás mejorar tu sentido del ritmo, psicomotricidad y forma física. A continuación, te hablaremos un poco más en detalle de los distintos estilos y disciplinas que podrás encontrar en nuestro Dance Studio.

Street dance y estilos urbanos

Si quieres adentrarte de lleno en la cultura urbana, en DENA BILBAO Dance Studio encontrarás todos los estilos que forman el denominado Street Dance. Gracias a nuestras clases lograrás una perfecta coordinación entre el baile, movimiento y tu propio cuerpo. En nuestro Dance Studio, podrás aprender disciplinas como el Break Dance, Hip Hop, el Krump, Locking, Popping, Dancehall e incluso el Hype, el Lite Feet y el Shuffle. En estas clases, trabajarás el Groove para que tu cuerpo y movimiento se funda y fluya con la música y los ritmos urbanos.

Además de estas disciplinas, en DENA BILBAO te ofrecemos también nuestras clases de House Dance. Este estilo se basa en combinar rápidos movimientos de piernas con el movimiento del torso, todo ello a ritmo de música house. Por otro lado, en nuestra dance school, encontrarás también estilos particulares como el Waacking. El Waacking es el nombre que se le da al movimiento agitado de brazos que las parejas heterosexuales hacen al discutir. Por este motivo, este estilo surgió en la comunidad gay para representar mediante amplios y rápidos movimientos de brazos estas cotidianas escenas. Por último está el Krump. Este estilo es una mezcla entre la danza urbana y la danza africana y se caracteriza principalmente por los fuertes movimientos que se hacen con el torso. Surgió como vía de escape a la agresividad convirtiéndose en una alternativa a la violencia en los barrios más marginales.

En DENA BILBAO creemos en la danza como un estilo de vida, por eso en nuestras clases de baile potenciamos que cada «dancer» exprese una idea, emoción o sentimiento.

¿Eres un apasionado del dancing? Acércate a DENA BILBAO, tu dance studio innovador y único en Bilbao. ¡Somos el centro de referencia en Street Dance en Bilbao! De modo que, no esperes más y ven a probar:  reserva tu primera clase, es gratuita.

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-dance-studio-academia-de-baile-en-bilbao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.