6 Jul

DENA BILBAO se vuelca con las fiestas de Santutxu

fiestas de santutxu

Un año más DENA BILBAO está dispuesto a darlo todo en las Fiestas de Santutxu (Santutxuko Jaiak 2016).

Este año 2016 las Fiestas de Santutxu se celebrarán del 9 al 17 de Julio y tenemos previstas varias colaboraciones/actuaciones a lo largo de estos días.

La primera cita será el domingo día 10 en la “Zona de Santutxu”. Amenizaremos de 12:00 a 13:00 horas el momento poteo/aperitivo con ritmos urbanos y el más y mejor estilo DENA BILBAO. No escatimaremos esfuerzos y nos uniremos a la fiesta gran parte de los que formamos y nos entregamos cada día en DENA BILBAO capitaneados, cómo no, por nuestra directora Lydia Rodríguez (DJ ‘Big Sound Boy’, Miren ‘Miiniimi’ con su espectacular Beatbox…)

Además los días 14 y 16 de Julio, en colaboración con la Asociación de Fiestas de Santutxu, tendremos la oportunidad de enseñar en nuestro pueblo (Santutxu) nuestro amor y forma de entender la cultura urbana con varias actuaciones más.

La primera de ellas, el jueves 14 de julio a las 20:00 horas durante el Concurso de Playback, que se desarrollará en la zona de fiestas habilitada en Basarrate, daremos una exhibición durante el intermedio. Además, está claro que con el “ruido” que hacemos habitualmente, seguro que se respira ambiente DENA BILBAO por todos lados. ¿No lo dudáis, no?

El sábado 16 ¡haremos doblete! a las 20:00 horas bailaremos en el bar Pintxame (De la Cosa Juan Kalea, 7) y a las 22:30 horas, actuará en nuestras fiestas, el grupo Patrol Destroyer con el que como sabéis hemos colaborado en varias ocasiones. Así que será un placer para nosotros volver a bailar y disfrutar, entre otros, de su tema ‘Hotza’, uno de nuestros preferidos.

Con todo ésto, no nos queda nada más, que animaros a participar en las Fiestas de Santutxu, venid a vernos actuar, bailad con nosotros y disfrutad del ambientazo que seguro que conseguimos dar entre todos a estas Santutxuko Jaiak 2016.

¡Os esperamos!

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-se-vuelca-con-las-fiestas-de-santutxu%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *