18 Abr

DENA BILBAO un lugar para bailar en familia

El baile, la actividad que hace disfrutar a toda la familia

La increíble experiencia de María, Adriana y Yaiza (13 y 16 años)

La historia de esta familia con DENA BILBAO fue amor a primera vista. Aparte de servir como terapia para moldear ciertos problemas de personalidad de las dos niñas, el baile también ha servido como vínculo de unidad familiar ya que tanto padres como hijas forman parte de la familia DENA BILBAO desde hace unos cuantos años.

¿Cómo y cuándo empezáis en DENA BILBAO?

María: Fue una decisión mirando por las niñas, que luego ha resultado muchísimo mejor de lo que esperábamos. Adriana, que es la mayor, es una chica muy tímida a la que le costaba hacer amistades nuevas y por eso decidimos traerla para ampliar el grupo y que conociera otra gente; y Yaiza, que es la pequeña, siempre ha sido muy bailarina y le ha gustado esto… empezamos así y ahora venimos los cuatro y estamos muy a gusto.
O sea, que DENA BILBAO no es sólo para los más pequeños…

María: ¡Qué va! A mí siempre me había gustado bailar pero decía “ya soy mayor para esto”, hasta que un día me lancé y ahora estoy encantada porque me viene muy bien para desconectar. Nosotras tres bailamos y mi marido también está haciendo tono y es una gozada, porque llegas, estás a gusto, estás centrado, tienes tu tiempo y es una suerte encontrar una actividad que podamos realizar toda la familia.

¿Qué cambios habéis notado desde que estáis en DENA BILBAO?

Adriana: Yo, la verdad, es que he notado un gran cambio porque, como te decía mi ama, siempre he sido muy tímida y aquí he aprendido a mostrarme como soy, a no esconderme y a socializar. He conseguido también grandes amistades y he aprendido muchos valores como la humildad, el compañerismo y disfrutar porque estoy con gente a la que le gusta lo mismo que a mí.

Yaiza: Puede ser que el mayor cambio que haya notado haya sido en mi personalidad porque yo tengo una personalidad muy fuerte, y aquí te enseñan esos valores que decía Adriana y que me han servido para controlar esa personalidad.

María: Es de las decisiones más acertadas que hemos tomado porque ves cómo se sienten ellas, lo que disfrutan de todo esto y lo contentas que llegan a casa. Como padres ver que a estas edades tan complicadas su tiempo lo ocupan en esto en vez de hacer otras cosas peores es una tranquilidad enorme.
Al final, por lo que veo, no se trata sólo de bailar, sino de bailar en DENA BILBAO.

¿Qué pensáis que es lo mejor de DENA BILBAO?

Yaiza: No es como cualquier academia donde vas y dices “voy a ser la mejor y quiero que me pongan en medio”… En DENA BILBAO todas somos iguales y no hay nadie mejor que las demás y yo creo que aquí se le da más importancia a los valores y la personalidad que al nivel de baile que tengas.

¿Cuál es el mejor momento que recordáis desde que estáis aquí?

Yaiza: Yo el primer teatro en Campos Elíseos; era todo muy nuevo, pero ibas aprendiendo constantemente y nos dio la oportunidad de conocer nuevos amigos y lo disfrutamos un montón.
Adriana: Aparte de los teatros, las primeras fiestas de Bilbao, porque allí conocí y empecé a hablar con las que ahora son mis compañeras y mis amigas y lo pasamos muy bien.
María: Para mí todo son momentos especiales y no me puedo quedar con uno solo porque verlas disfrutar, estar con ellas, acompañarlas… para mí es muy bonito.

Podéis  conocer más acerca de DENA BILBAO y otras de las experiencias de nuestros alumnos en este post.

Si queréis vivir una experiencia similar, os invitamos a conocernos y reservar vuestra primera clase gratuita, tanto para vosotros como para vuestros hijos. Contacta.

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fdena-bilbao-un-lugar-para-bailar-en-familia%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.