Bilbao Dantza Streaming el gran evento de baile urbano

Si te gusta el baile urbano, ya sea practicarlo o simplemente ver y aprender las coreografías, pasos y estilos, no te puedes perder el Bilbao Dantza Streaming, el mayor evento de baile urbano en streaming que hemos preparado en DENA BILBAO de forma gratuita para todos aquellos que deseéis acompañarnos el domingo 31 de enero a partir de las 17:00 horas. ¡Entra y descubre!

DENA BILBAO te trae un evento de baile urbano novedoso y único

Desde DENA BILBAO teníamos desde hace tiempo el proyecto de hacer un gran evento de baile urbano en las calles de Bilbao para que todo el mundo pudiera disfrutar de las coreografías y estilos de street dance. Sin embargo, la pandemia nos ha obligado a adaptar nuestra idea a las nuevas circunstancias, y no por eso renunciar a compartir con todos vosotros la cultura urbana. Por eso organizamos el Bilbao Dantza Streaming.

Esta nueva propuesta de DENA BILBAO con la ayuda del Ayuntamiento de Bilbao compartir todo el baile urbano no sólo con nuestros vecinos de Bilbao, sino con todo el mundo que desee conectar con nuestro streaming gratuito. Gracias a las nuevas tecnologías rompemos barreras y podemos llevar nuestro evento de baile urbano a las casas de todos vosotros.

El evento de baile urbano se realizá en las instalaciones de nuestro centro en Santutxu, con todas las medidas de seguridad y los medios técnicos necesarios para ofrecer el mejor streaming a toda España y el resto del mundo. Nuestros bailarines de diferentes edades interpretarán bailes de todos los estilos urbanos como el Hip Hop, Break Dance, Popping, Locking, Dancehall, Krump, Waacking y Shuffle, dando al público online una pequeña explicación y difundiendo con ello conocimientos y cultura a través de la danza.

Asimismo, organizaremos talleres de baile para todos los que estéis siguiendo el evento de baile urbano por streaming. No sólo disfrutarás con las coreografías o aprendiendo la diferencia entre los distintos estilos de danza urbana, sino que además podrás dar los primeros pasos en tu casa y practicar el freestyle.

Al ser un evento de baile urbano online y en streaming, nos adaptamos a las tendencias más nuevas y jóvenes como los eSport, streamers, yotubers, tiktokers y gamers, son un sector en constante crecimiento. Hemos hecho un esfuerzo desde DENA BILBAO para llegar a más allá de nuestros seguidores en redes sociales, nuestros alumnos y sus familias para difundir el Bilbao Dantza Streaming a toda la comunidad del baile urbano y a cualquier persona que le interese o desee acercarse a aprender de baile.

DENA BILBAO, la academia de referencia del bale urbano

Desde DENA BILBAO organizamos este evento de baile urbano gracias a la experiencia que tenemos como escuela de baile y a la formación de nuestra directora, Lydia, y de todos nuestros profesores. Algunos ejemplos de nuestra trayectoria son los MTV EMA, donde llevamos la dirección y casting de cien bailarines de Bilbao para actuar con los cantantes Bebe Rexha y Jack & Jack, junto a actuaciones de Rosalía, Nicky Minaj, Jason Derullo y Janet Jackson.

Por DENA BILBAO han pasado los pioneros del Hip Hop, Popping y Break Dance, que impartieron masterclasses a nuestros alumnos. Para nosotros es un orgullo, sobre todo porque somos la única escuela que tiene el honor de recibir a estos maestros durante el descanso de sus giras internacionales, ya que aprecian la manera con la que respetamos la cultura urbana. A DENA BILBAO acuden a formarse alumnos tanto de Euskadi como del resto de España ya que somos una referencia del baile urbano, no sólo como actividad, sino como una expresión cultural.

Te esperamos, por tanto, este domingo 31 de enero a las 17:00 horas para vivir el gran evento del baile urbano en streaming Bilbao Dantza Streaming. Te engancharás a los bailes y querrás practicar y bailar en tu casa. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en las redes sociales para conocer todas las novedades de baile moderno ¡Te esperamos!

Sobre el autor : admin

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.