22 Oct

Eventos musicales con DENA BILBAO, ese punto diferente

Cada vez se celebran más eventos en Bilbao en los que la música y el baile constituyen un punto diferenciador, ese “algo más”, que muchos negocios, empresas y organizadores de eventos, buscan para sorprender a clientes y público.

En DENA BILBAO lo venimos notando con fuerza desde los últimos meses y queremos compartir con vosotros una muestra de los últimos en los que hemos tenido la oportunidad de participar. Esperamos que todos los que formáis parte de la familia DENA BILBAO os sintáis tan orgullosos como nosotros de llevar nuestra filosofía y forma de hacer las cosas, allá donde vamos.

Solo en octubre hemos tenido la oportunidad de participar en programas de radio, fiestas, sesiones de fotos y shows en Bilbao. En la imagen de portada podéis ver imágenes de nuestra actuación en la Bilbao Shopping Night, durante la cual estuvimos bailando en Bambudhha.

Si sumamos a lo gratificante de que nos llamen y podamos mostrar nuestro amor por la danza y bailes urbanos, la satisfacción que supone que la marea azul y negra de DENA BILBAO siempre nos acompañe, el sentimiento de pertenecer a esta familia se hace patente y nos llena de emoción. Con cada pequeño detalle, hacéis que nuestro trabajo de más de 12 años, en torno a la música y el baile, se vea completamente recompensado, sintiéndonos orgullosos de haber formado en danza  y baile a magníficas personas, que nos rodean a cada paso que damos.

Desde aquí, de nuevo gracias a todos por vuestro cariño, por confiar en nosotros para formaros y enseñar a vuestros niños y niñas, en torno a la música y el baile. Gracias por acompañarlos a ellos y a nosotros allí a donde acudimos. Gracias por hacer tan grande el sentimiento de pertenecer a la gran familia DENA BILBAO.

eventos musicales con DENA Bilbao actuaciones baile

 

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Feventos-musicales-con-dena-bilbao-ese-punto-diferente%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *