TXIKI DANZA DENA BILBAO

La txiki danza o danza infantil, es una actividad extraescolar muy recomendable para los niños y niñas. Ayuda a su coordinación además de producir sensación de libertad. En DENA BILBAO encontrarás actividades de danzas urbanas desde los 2 años de edad, donde los y las más txikis de la casa irán familiarizándose con la música, movimientos y ritmos. Además, asistir a estas clases les ayudará a relacionarse y comunicarse con sus compañeros.

Txiki danza en DENA BILBAO

En nuestra academia de baile, desde el principio se procura que los niños y niñas aprendan todo tipo de estilos de danzas urbanas, pero no sólo eso, sino la cultura urbana en su máxima expresión. De está forma, obtendrán una formación completa, conociendo así estilos como el Hip Hop y el Break Dance.

Hip Hop para niños y niñas

Las clases de Hip Hop para txikis que encontrarás en DENA BILBAO, están orientadas a niños de entre 2 a 10 años. El objetivo principal de esta actividad consiste en trabajar capacidades psicomotrices como el equilibrio y la coordinación. Pero también es una forma idónea de que pasen un buen rato mientras practican ejercicio.

De forma dinámica y divertida, se inicia a los niños y niñas a las bases del Hip Hop. Para ello se practican coreografías, improvisaciones, además de acrobacias. Gracias a esto, los niños y niñas comprenderán los ritmos y los estilos de una forma muy divertida que les encantará.

Break dance para niños y niñas

Por otro lado, en DENA BILBAO también encontrarás clases e Break Dance para los y las txikis de casa. También orientadas para peques desde los 2 años, en estas clases podrán sumergirse en uno de los estilos más conocidos del Street Dance: el Break Dance. En la sala donde se enseña estos bailes disponemos de un suelo especial (acolchado) para que puedan realizar movimientos especiales de este estilo sin hacerse ningún daño.

El Break Dance es un tipo de danza idóneo para niños y niñas que necesitan gastar mucha energía o que padezcan hiperactividad.

Beneficios de la txiki danza

El bailar es una actividad que aporta muchos beneficios, tanto a los adultos como a los niños. En el caso de los y las más peques, es un deporte que les ayudará en su crecimiento, tanto físico, como psicológico.

  • Bailar ayuda a eliminar grasa.
  • Estimula la circulación sanguínea y el sistema respiratorio.
  • Ejercita aspectos físicos como la coordinación, agilidad de movimientos y equilibrio.
  • Ayuda a corregir malas posturas.
  • Mejora el desarrollo de la psicomotricidad, coordinación de movimientos y agilidad de los más peques.
  • También contribuye a mejorar los reflejos y el equilibrio.

La txiki danza o formación en danzas urbanas, es una actividad que les beneficiará además de que se lo pasarán en grande. En DENA BILBAO encontrarás diferentes opciones y horarios, ¡elige el que más va con tu hijo o hija!

 

 

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.