Las actividades extraescolares de baile en Bilbao no se deben tomar a la ligera ni deben ser entendidas simplemente como un lugar donde enviar a los niños a pasar el rato y alargar su llegada a casa. En DENA BILBAO damos a las actividades extraescolares de los niños y niñas la importancia que se merecen.

Debemos diferenciar entre la actividades extraescolares como idiomas o música con el deporte extraescolar, que es donde se engloban las extraescolares que DENA BILBAO ofrece en Bilbao.

Con la actividades deportivas extraescolares favorecemos la actividad física de los niños desde edad temprana potenciando la agilidad, el equilibrio, la fuerza, la coordinación, mejorando su salud en general, no sólo en el aspecto físico, sino que además la práctica de deportes como algún tipo de danza o baile (como el hip hop o break dance) favorece el trabajo en equipo, compañerismo, la disciplina, la constancia, la autoestima y el desarrollo social, en definitiva. Pero, no debemos olvidar lo más importante, deben divertirse y no podemos atosigarles con muchas actividades extraescolares. Deben tener tiempo también para jugar y descansar.

La principal ventaja a la hora de practicar karate o baile en DENA Bilbao es que nuestras salas e infraestructuras están adaptadas para ofrecer unas clases en condiciones óptimas de adaptabilidad, comodidad y seguridad para los niños y niñas. En muchos centros educativos como colegios o ikastolas, los suelos no están preparados para actividades de impacto como el baile, ni tampoco las condiciones acústicas suelen ser las más adecuadas para sentir el ritmo e involucrarse en la clase.

Las ventajas añadidas que ofrece un centro de actividades deportivas extraescolares como DENA BILBAO es que las disciplinas que impartimos son muchas y diversas. Nosotros personalizamos las extraescolares. Se evalúan las capacidades de los niños y en función de sus conocimientos, habilidades y gustos se les integra en un grupo u otro, no teniendo como única diferenciación la edad. Si es un niño o niña muy movido le puede venir bien el karate por disciplina, si es más introvertido o le cuesta más relacionarse la danza y el baile puede ayudarle a expresar sus sentimientos. En el caso del hip hop puede ayudar a integrar a esos niños que necesitan bailar y no «encajan» en otro tipo de estilos.

Y por último, valoramos el tiempo de los niños y el esfuerzo de los padres, dándoles lo mejor de nosotros mismos y poniendo a su disposición unos profesores que tienen una carrera avalada, que se siguen formando y les encanta disfrutar de su trabajo con los niños. Eso, sin duda, termina de marcar la diferencia entre unos y otros centros.

No tengas dudas, nuestras alternativas y nuestras tarifas te sorprenderán. ¡Ven a hablar con nosotros y descubre cómo trabajamos en la familia DENA Bilbao!

Y, si ahora que los niños están disfrutando en nuestro centro, ¿te apuntas tú a la misma hora a ponerte en forma? Infórmate sobre actividades relacionadas con el baile ya no tendrás excusa para hacer deporte, te lo ponemos así de fácil.

¿Hablamos? 665 717 553

 

Sobre el autor : DENA BILBAO

Deja un comentario

Subscribete a newsletter

Subscribete para conseguir descuentos

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado sin ningún problema.
Ha habido un error enviando tu mensaje. por favor inténtalo más tarde.

Join our mailing list today

Insider offers & flash sales in your inbox every week.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus dolor sit amet, consectetur adipiscing elit sed porttitor lectus.