22 Dic

Flashmob Hotel Gran Bilbao, una felicitación muy original

flasmob gran hotel bilbao DENA Bilbao

Cuando Jorge Álvarez, el director del hotel GRAN BILBAO se reunió con nosotros para encargarnos la grabación, producción, y coreografía de un flashmob para su hotel, no éramos conscientes de la dimensión del trabajo que iba a suponer, ni tampoco, la satisfacción que nos produciría llevar a cabo, de forma totalmente global, una idea como ésta.

Con una idea original de Urko Martínez, grabado y editado por el presentador Sergio Ovejero y el propio Urko, Lydia Rodríguez ha necesitado algo más de dos meses para crear y ensayar con los trabajadores del hotel GRAN BILBAO, un flashmob que estamos seguros que os sorprenderá y, a muchos, os dejará sin palabras. ¡Ya veréis!

El éxito de un trabajo como éste es, sin duda, la suma de la implicación de todas las partes. Si nuestra entrega fue máxima, desarrollando la idea, dándole forma y consiguiendo transmitir y plasmar lo que queríamos; no fue menos el compromiso por parte del director y trabajadores del hotel Gran Bilbao, que durante semanas vinieron a DENA Bilbao a ensayar con Lydia la coreografía que ideó para esta aventura. El esfuerzo de todos, el buen humor y su simpatía hicieron que el trabajo de Lydia fuese mucho más sencillo, dentro de la dificultad que supone enseñar a 40 trabajadores, que nunca antes lo habían hecho, a bailar y actuar.

Pero en esta gran aventura contábamos con una baza más, un compañero de viaje impagable. Nuestro “as en la manga” era nada más y nada menos que Sergio Ovejero, que además de ser amigo personal de Lydia y Urko, pertenece ya a la familia DENA desde hace un tiempo. Sin él, este proyecto no habría sido posible.

Trabajador incansable con el que, tanto Lydia como Urko, se entienden a las mil maravillas, consiguieron una comunicación constante e intercambio de ideas fluido el que se ganó en eficacia y confianza en el proyecto. Y, como no podía ser de otra forma, siempre con una sonrisa, la misma con la que recibimos y enseñamos todos los días a nuestros alumnos en DENA Bilbao, y es que venir a DENA es venir a casa, estar en familia.

Esperamos que os guste nuestro trabajo, muy diferente al que estábamos acostumbrados a mostraros hasta ahora. A nosotros nos parece sin lugar a dudas, una original felicitación de Navidad con la que no muchos se atreven, así que gracias al hotel Gran Bilbao por su osadía y, por supuesto, gracias por haber confiado y contado con DENA Bilbao para llevarlo a cabo. Ha sido, sin duda, un placer que esperamos poder repetir en breve en futuros proyectos.

Aquí os dejamos el resultado de nuestro trabajo y el de los trabajadores del Hotel Gran Bilbao. De parte de todos nosotros y, por supuesto, de parte de ellos:

Zorionak eta urte berri on!

Y si queréis contar con nosotros para algo similar o alguna locura aún mayor, no lo dudéis, llamadnos y estaremos encantados de meternos de cabeza a una nueva aventura. Qué le vamos a hacer, ¡el baile es nuestra vida, y se nota!

Envía https%3A%2F%2Fwww.denabilbao.com%2Fflashmob-hotel-gran-bilbao-una-felicitacion-muy-original%2F por email

2 thoughts on “Flashmob Hotel Gran Bilbao, una felicitación muy original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *